Magento – Mis Favoritos / Lista de favoritos

Nos gustaría tener una tienda en el camino, que los usuarios puedan configurar su propia lista de favoritos, de artículos, les gustaría pedir antes de tiempo o con frecuencia. Para este propósito, parece a la lista / Deseo ofrecer. Así, hemos reconstruido un poco más, que por ejemplo,. BASTA “Agregar a la lista” O “Agregar a la lista” fue, SINO “Agregar a favoritos” etc. . Eso funcionó muy muy bien. No era sólo el problema, que un producto solicitado del “OPTATIVO” o. AHORA “Lista de favoritos” desaparecido. CLARO, entonces es ya no desea. Pero hemos querido, QUE mantener los elementos en los que son, hasta que se eliminan. Así que nos pusimos a la obra, modificación a la lista, artículo que quedan.

Muy pronto, sin embargo, cayó en, LO Amasty tienen una extensión listo (Productos favoritos) tiene, para el 69$ tiene que ser. Esto puede ser la adición se desea, algunas otras cosas buenas:

  1. Varias listas de favoritos y realizar la edición
  2. El contenido completo de una lista con un solo clic en añadir a la cesta
  3. Los elementos individuales de la lista de la compra
  4. Elementos de una lista a otra, se mueven

Estas son las características más llamativas. Así que compramos esta extensión y probarlos directamente bajo 1.4.1.0. Dado que no era un archivo de idioma alemán, Tenemos una rápida (Productos favoritos de traducción Amasty) hecho. Esto sólo tiene que copiar la aplicación de carpeta / locale / es_ES y la caché. Luego, todas las traducciones deben estar en ella.

Además, existe la posibilidad de que el enlace “Mis Favoritos” en Topleiste / Para integrar vínculos superiores. Esta es una “simple” POSIBILIDAD, DIZQUE, que no funciona bien para todas las presentaciones. Al copiar y pegar asegurarse de que, que las citas, etc. todos los datos se incorporan correctamente:

<li class =”primero”><a href =”<?php echo $ this->lata(”)?>amlist / lista de”><?php echo $ this->__('Mis favoritos') ?></un></li>

Esta línea en el links.phtml en la carpeta app / design / frontend /[base o por defecto]/[IhrTemplate]/plantilla / página / plantilla como. en línea 35 AÑADIR. Tal vez un poco empuje hacia atrás y hacia adelante. li class =”pasado” Por supuesto, también es posible, o simplemente se deja sin clase. Sólo trate de.

Hermosa es, por supuesto, con ajustes apropiados XML, este no es el sujeto.

En suma, una buena extensión.

Se utiliza en Magento 1.4.1.1. Comentarios? PREGUNTAR? COSAS? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Un pensamiento sobre “Magento – Mis Favoritos / Lista de favoritos”

  1. Hola, gute Extensión, pero también es posible, Buscar en una lista? Esto tiene sentido en las listas largas. Y usted puede importar los productos de los clientes en la lista, por ejemplo, mediante. Representar rangos clientes del WAWI?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *