Magento – mysql scripts PHP pueden correr de nuevo

En caso de que ocurra, que crean una extensión de una tabla de base de datos o no hay varias, donde deben estar, tendría que dejar que el script se ejecute de nuevo, que escribe los datos necesarios.

A menudo, estos se encuentran en la carpeta app / code /[community oder local]/[Extensionprogrammierer]/[ExtensionName]/sql /[extensión]_setup y tienen nombres tales como MySQL4 a instalar-0.1.0.php oder MySQL4-upgrade-0.1.0-0.1.1.php

Para ejecutar el script de nuevo, y así obtener las tablas, kann man conductor re-o.g. Sólo tienes que copiar archivos a través de la ampliación o desactivar y volver a activar. El proceso de instalación no se reinicia.

Para lograr esto hay un truco sencillo: En la base de datos core_resource abrir la tabla y busque la extensión correspondiente. El nombre de la extensión (“x-y-extension_setup”) a continuación, hay dos números. Esta es la información de la versión. Una instalación sólo se lleva a cabo, si la versión especificada aquí es menor que la de la extensión.

En la actualidad hay tres maneras por lo que la extensión para instalar el “viejo” ÍNDICE(n) traer:

1. El ingreso de la “x-y-extension_setup” completamente borrar
2. Es más seguro para cambiar el nombre de la entrada, por ejemplo,. en “x-y-extension_setup_bak”
3. Para establecer el número de versión hacia abajo

La posibilidad de que la versión de la extensión de los archivos creados solté deliberadamente, desde entonces las futuras actualizaciones posiblemente. no funcionan.

Decidí dar un paso 2 y luego, después de la instalación ha ido bien y el nuevo disco estaba disponible (y la mesa)- Paso 1 decidido. Así renombrado primero, así que usted puede cambiar el nombre de nuevo en caso de duda otra vez, y después de todo lo que ha trabajado, borrado y renombrado de la antigua línea.

Se utiliza en la versión de Magento 1.7. PREGUNTAR, Comentarios, Propuestas? Nosotros directamente o como un comentario.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *