Magento – Notificación de administración / Noticias en el backend o desactivar. APARTAR

IMAGEN

¿Quién en el backend “Último mensaje” o. mueren Stort Notificación de administración, Esto es fácil de desactivar. Sistema Easy > Configuración > Administración > Avanzado > Las salidas del módulo apague y se “Mage_AdminNotification” desactivar. Y ahora la noticia se ha ido.

Se utiliza en las versiones de Magento 1.4.1.1 Y 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

5 pensamientos sobre “Magento – Notificación de administración / Noticias en el backend o desactivar. APARTAR”

  1. También existe la posibilidad “Precaución !! Parece que el cron no está funcionando en el servidor, ERP requiere cron funcione correctamente.” para inhabilitar? Cron se integra a través de proveedores externos y todos los 10 Minutos Ejecutados, Por lo tanto, el mensaje es simplemente innecesario. A pesar de que desaparezca de vez en cuando, Probablemente se ejerció poco después del cron, pero pocos minutos después viene otra vez.

    1. Esto es ciertamente posible. Si la extensión ha pensado en todo, hay una manera de desactivarlo en el backend. A menos que, deben participar en la extensión de los datos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *