Magento – Inicio Administración del Área – 404 ERROR

Después de entrar en el área de administración se llama el valor por defecto. Tablero de instrumentos o la pantalla Overview. Ahora podría ser, que por ejemplo,. después de una actualización o después de desinstalar una extensión del error 404er (404 Página no encontrada ERROR) Se muestra.

Puede ser, QUE “SÓLO” La página de inicio por defecto se ha cambiado después de iniciar sesión.

Ahora usted puede ajustar con relativa facilidad, de qué lado dará la bienvenida a un, Si usted se registra en el área de administración. Sólo una vez que tienes que saber, COMO:

BAJO Sistema > Configuración > [La configuración estándar] > Avanzado > Administración > Casa . Aquí se puede elegir, cuál es el lado de ser el primero en el tiempo. Por ejemplo, las órdenes, Las facturas o envíos.

Es importante saber, que, después de haber iniciado la sesión y consiguió el error- aparece después de cerrar la sesión y volver a entrar ningún error, porque el equipo o. Guarde las notas, que estaba allí. Así que sólo ayuda a limpiar la caché del navegador. Una opción más simple es cambiar a Firefox en modo de navegación privada y puede ser juzgado aquí. Después de intentarlo de nuevo al modo normal y de nuevo en el sector privado…por lo que uno puede ver si el error realmente se ha ido.

Nos enseñó la o.g. Aproximación a la creación de la página por defecto y por desgracia no lo intentamos con esta solución:

En carpeta

/app / design / adminhtml / default / default / template /

el archivo

login.phtml

y no sobre abierto. en línea 49

la línea de

<forma method =”enviar” Action =”” id =”LoginForm”>

CONTRA

<forma method =”enviar” Action =”<?php echo $ this->lata('Admin html') ?>” id =”LoginForm”>

SUSTITUIR. A continuación, vuelva a intentarlo. Para nosotros trabajó de nuevo.

Se utiliza en las versiones de Magento 1.4.1.1 Y 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

10 pensamientos sobre “Magento – Inicio Administración del Área – 404 ERROR”

  1. Hola,

    y ¿qué debo hacer si yo tuviera la 404 Obtener la vista de página?
    También he cambiado la página de inicio y volver, ya no en mi.

    Ahora sólo podía hacer el ajuste directamente en la base de datos de rückgfängig.
    ¿Hay alguien aquí la tabla correspondiente en la base de datos y el campo, en el que las páginas de información se almacena?

    Muchas gracias
    Andreas

    1. En esta base de datos puede ser utilizado en el valor de la tabla en core_config_data (config_id) 763 ajustarse.
      Ruta de acceso administrativa ist / inicio / página
      Si es así, el valor para el índice estándar: Introduzca tablero.
      ¿Cómo se llegó a un completo fracaso? Una página de enlaces, en la que no se debe acceder? O una defectuosa?

      1. Hola,

        Gracias por la info.
        También lo he hecho en el ínterin. “tablero de instrumentos” He vuelto a entrar, pero todavía no estoy meramente.

        Era sólo la página de inicio en el backend / cambiado admin. Si intenta iniciar sesión en el servidor llego a una página sin plantilla, Campos Nombre de usuario sólo se muestran (Nombre de usuario, Admin Contraseña ohne fumando.de plantilla / magento / nimada)
        ¿Debo eliminar el var / cache / *. * Archivo / carpeta y todo? La parte delantera funciona muy bien hasta el momento. Y la parte delantera no me quieren destruir aún más.

        RECUERDOS
        Andreas

        1. Hola,

          por defecto todos los archivos o carpetas (“mago–0, mago–1,…”), se ha guardado en / var / cache / se borran, para borrar la caché a través de FTP. También habría sido una punta de, Quería escribir en la última respuesta. Esto es todavía el, Me muevo de aquí, puedo decir sin ver la página. ¡Buena suerte!

  2. Hola muchas gracias,

    Estoy corriendo de nuevo sistema de nunmein.

    Tener la core_config_data tabla en comparación con una copia de seguridad y he aquí:

    en el
    Web / seguro / base_url
    EL
    Web / inseguro / base_url
    y el
    admin / url / personalizado
    También fueron bien emparejado con mi cambio en el Hogar. Fue un error / o. una especificación de directorio en allí, que yo mismo no he escrito en el que.

    Saludos cordiales
    Andreas

    1. Con alegría!
      Que las dos primeras direcciones URL se cambia automáticamente, Yo realmente no puedo imaginar. En la última posible en lugar.
      Estos no son más que como he dicho sólo los sentimientos abdominales 😉

      Pero hermosa, que funciona de nuevo.

  3. Hola ... no estoy seguro, si tengo el mismo problema que se describe aquí. Cuando intento acceder a mi backend de Magento (LA “CONTROL”-Principal se configura como) El mensaje “404 – Página no encontrada.”Una vez que ... en cualquier otro elemento de menú como el cliente, Las normas sobre tarifas, Hoja informativa, CMS etc. haga clic y luego de vuelta a “CONTROL” la página se muestra normal para mí. Decir, en sí mismo hace todo lo que necesito en la primera muestra de la respectiva “Desvío” primero asegúrese de hacer clic en otro elemento de menú, y luego de vuelta.

    ¿Alguien sabe una solución para esto o tiene el mismo problema?

      1. El error fue desde el principio. ¿Podría, pero ahora con el cambio se indica aquí que el archivo de inicio de sesión resolver. Sin embargo, se debe reemplazar por el código indicado aquí por un punto y coma citas, de lo contrario se produce un error (al menos, era el caso conmigo).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *