Magento – Única forma de pago en la administración de back-end, pero no actualizar la interfaz de

IMAGENSi con frecuencia reciben órdenes directas de la parte de atrás y como. Teléfono reservas de tarjetas de crédito, el aviso es, que es difícil para uno de los métodos de pago existentes a. Sería bueno, por lo tanto, por ejemplo, un método de pago. “El pago por reserva telefónica de tarjetas de crédito”, sólo para los administradores, pero no la tienda disponible para los visitantes.

Hay muchas extensiones y las instrucciones, Para obtener este. El más sencillo y por lo tanto también se muestra a continuación:

Utilizamos el “RECIÉN LLEGADO” Forma de pago, el método presentado por Magento “Orden de Compra”. Deren Código lautet “hojaPedido”.

Ahora el

methods.phtml abrir las respectivas plantillas. Por ejemplo. en la carpeta

app / design / frontend /[base o por defecto]/[IhrTemplate]/plantilla / pago / onepage / pago

Allí, a continuación, añadir la siguiente línea

<?php if($_code ==”hojaPedido”){ continuar; } ?>

Aquí nos encontramos de nuevo en el o.g. Código. ¿Debe haber otra forma de pago, Simplemente use el código de este (por ejemplo, puede. muy fácil de encontrar con Firebug).

Esta línea se encuentra bajo

<?php foreach ($esta->getMethods() como $ _method): $_code = $ _method->getCode() ?>

y antes

<dt>

ENCLAVADO.

Entonces, tal vez. Vaciar la caché y el nuevo método de pago aparece en la parte de atrás.

Otro consejo:

El purchaseorder.phtml archivo

de la carpeta

app / design / adminhtml / default / default / template / pago / forma

y tomar el campo

<li>
<div class =”entrada de la caja”>
<etiqueta =”po_number”><?php echo Mago::ayudante('Pago')->__(Pago por teléfono) ?> <span class =”necesario”>*</lapso></etiqueta><br />
<input type =”texto” id =”po_number” nombre =”pago[po_number]” title =”<?php echo Mago::ayudante('Pago')->__(“Pago por teléfono”) ?>” class =”requerido de entrada de entrada de texto” valor =”<?php echo $ this->getInfoData('Po_number') ?>”/>
</div>
</li>

comentar o eliminar. Así, en el en aquel entonces el cuadro de entrada para el número de orden ya no es necesario y se muestra no.

Para concluir personalizar completamente las traducciones sin embargo,. Así que, o el camino más fácil e ir “Orden de Compra” traducir la manera que usted desea o cambiar los archivos correspondientes, que ya no hay “Orden de Compra” pero por ejemplo,. “Pago por teléfono” o.ä. se traduce.

Se utiliza en la versión de Magento 1.4.1.1 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

2 pensamientos sobre “Magento – Única forma de pago en la administración de back-end, pero no actualizar la interfaz de”

  1. Guía de buenas, GRACIAS!

    El verdadero problema en la aplicación de la capacidad de grabar el fin de teléfono es, que por ejemplo,. No va a pagar con tarjeta de crédito muy apoyado en el backend. El proveedor de, Sé que, soportar por lo menos no. Porque no es lo suficientemente, simplemente añadir los datos de la tarjeta de crédito – Esto ha respondido a una muy bien como en el frente y también puede entrar verificar.

    VG, Robert

    1. Depende, pero en el procesador de tarjeta de crédito. Conocido por nosotros de dos maneras: Por un lado directamente en la oficina detrás del cliente representa en el controlador de KK. Las reservas pueden hacerse allí y por otro lado, hay algunos proveedores de un pequeño software, se puede hacer directamente desde el escritorio con la reserva de la.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *