Magento – La integración de PayPal – Orden no cambia

Con el fin de integrar PayPal en Magento, Para algunas versiones de Magento puede en la parte posterior del piloto en el sistema de PayPal > La configuración puede ser seleccionado. Aquí son más o menos contener todos los datos, que debe ser considerado.

Los siguientes pasos son necesarios:

1. PayPal cuenta mercantil crear (etc comprobar. a continuación, debe también ser)
2. Inicie sesión en su cuenta PayPal y “Mi Perfil” > “MÁS…” > “Vendedor / distribuidor” > “API de acceso” > “Opción 2” (API) que a continuación, crear una firma de API. Este consta de

IMAGENAutorización de firma de API
Nombre de usuario API xy_api1.IhrPayPalbenutzername.de
API-Passwort IhrPasswort
Firma IhreDigitaleUnterschrift

 

3. Con estos datos, a continuación, vuelve a entrar en la tienda en el piloto de PayPal.IMAGEN

4. En la selección de “derecho” Solución de PayPal, todos pueden conectar a la norma a la media de “Pago estándar” (lt. Declaración de Hotlin PayPal es la solución menos no está previsto para Alemania). La solución intermedia es un sistema de pagos PayPal normales sino también los pagos con tarjeta de crédito y tarjeta de débito para los clientes de PayPal no es posible. Estos luego pueden ser enviados a PayPal para la parte inferior derecha del botón “El pago sin cuenta PayPal” y, a continuación cómodo con KK / Domiciliación bancaria para pagar (pero esto también se puede desactivar en el servidor de PayPal).

5. Los resultados obtenidos en los datos API de PayPal se entró en los campos apropiados. API de firma corresponde a la firma de API.

6. Todo es bueno y ahorrar – hasta entonces. Ahora bien, ¿el cliente a la página de la orden de PayPal se llevará a cabo, los datos del pedido se le dará, y puede pagar. Actualmente, todavía no es volver a la página única para el pago y también atribuyó la información, que fue dirigida no pagan por PayPal a la tienda, de modo que los pagos de PayPal en pendientes o “En espera de pago” DETENERSE.

7. Si el cliente se va a realizar de forma automática después de que el pago de la página volver a la tienda, debe estar en el back-end a través de PayPal “Mi Perfil” > “MÁS…” > “Vendedor / distribuidor” > “Configuración del sitio” Los siguientes ajustes se realizan:

“Retroceso automático” – ACTIVAR
“Volver URL:” – http://www.IhrShop.de/checkout/onepage/success/

También puede ser juzgado

http://www.IhrShop.de/paypal/standard/success/

8. Ahora el cliente después de la orden automáticamente transferidos de vuelta a su negocio y llegar la información, que todo saliera bien y el orden.

9. Si después de un pedido de prueba ahora el estado de los pedidos de PayPal para Magento (Backend) se enviará, todo está bien y lo que realmente tiene más nada que hacer, A MENOS QUE:

9.1. Hasta ahora, probablemente no más de PayPal envía al backend, que el pago se ha recibido. Esto también se debe establecer, incluso. Estos a su “Mi Perfil” > “MÁS…” > “Vendedor / distribuidor” > “Ajustes para IPN” Introduzca la URL de notificación. Es (para Magento 1.5.) http://www.IhrShop.de/paypal/ipn/ debe, por supuesto, continuar con el servicio para ser activado.

9.2. Todo lo que ahora se salven y lleguen a la retroalimentación.

9.3. Si hay problemas, Aunque los pagos se registran, pero el reconocimiento no plegados adecuadamente. Por lo tanto, suena estúpido, pero es posible y hoy ha sido el impulso para mucho (innecesario) TRABAJO: La dirección de correo electrónico de pagos de PayPal en el backend de Magento DEBEN estar en minúsculas. No importa lo que la dirección fue creada en PayPal. Que tenía en PayPal PP@meinshop.de tomado y ajusta en consecuencia en el backend. Desafortunadamente, no hubo información positiva sobre el pago en la tienda. Tan pronto como pp@meinshop.de habían depositado, funcionó. Estúpido, pero cierto.

Para obtener más ayuda para PayPal AQUÍ.

Se utiliza en la versión de Magento 1.5.1.0. Comentarios? PREGUNTAR, Sugerencias, CRÍTICA? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Un pensamiento sobre “Magento – La integración de PayPal – Orden no cambia”

  1. Vielen Dank mit dem Tipp zur Groß-/Kleinschreibung der E-Mail-Adresse.
    Das hätte sonst wieder unnötig Zeit gekostet, mühsam rauszufummeln, dass ein Entwickler wieder mal nicht dran gedacht hat, ein toupper() für den Vergleich zu implementierung.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *