Magento – Simple extensión de productos configurables – Mejora de los vínculos entre simple- Productos configurables con

¿A quién no se ha alterado, que los productos configurables por defecto Magento (KOPROS) los productos sencillos / Productos sencillos (SiPros) JUNTOSIMAGEN Sin embargo, toda la información relacionada con los SiPros provienen sólo del KOPRO. Estos incluyen la descripción, Imagen y Precio.

Por defecto, toda la información que se basa exclusivamente en la KOPRO. Descripciones, Fotos, Precios.

Molesto que es, entre otros, con el GLORIFICAR. ¿Hay ofertas especiales, Aunque el precio puede ser ajustado en el SIPRO KOPRO pero hay que ajustarla todos modos, debido a que no se pasa Sipro.

IMAGENUna extensión muy bonito y gratuito, lo que proporciona gran parte es Simple productos configurables Orgánica o. Matt Dean (véase también la Nota AQUÍ).

En este tiene los precios posibilidad, Descripciones, Para que los nombres y fotos directamente a través de rica y dinámica, de modo que el cambio en el momento en que los datos deseados, si el cliente es una de las opciones disponibles o. selecciona un Sipro.

Usted debe hacer esta solicitud de modificación de extensión sólo en el SIPRO KOPRO y se ajusta automáticamente. Por lo tanto una extensión de un verdadero éxito.

Un Verbesserungswürdigkeit que se dio cuenta y, Pero hay: Tarifas especiales a partir de una fecha determinada, que se depositan en el SIPRO, pasar inmediatamente a través. La fecha no importa. Esto es un poco molesto, Algunos de los cambios que esperamos.

En definitiva una recomendación absoluta!

P.S. Para ver las opciones individuales de los precios absolutos de un elemento, es esta solución sin extensión.

Se utiliza en la versión de Magento 1.4.1.1 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

5 pensamientos sobre “Magento – Simple extensión de productos configurables – Mejora de los vínculos entre simple- Productos configurables con”

      1. Gracias por la punta,
        la-mejor-bcp-configurable products.html es mi primera demasiado caro para el proyecto.

        Cuando SCP Extensión todavía tengo el mismo error, como antes, cuando se llama al sistema -> Configuración:
        Fatal error: Class 'OrganicInternet_SimpleConfigurableProducts_Helper_Data’ no se encuentra en /…/magento / app / Mage.php on line 546

        Si hubiera una solución es que yo creo que es exactamente lo que necesito.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *