Nueva instalación de Magento Reemplazar – qué módulos son una necesidad?

Como hemos vuelto a poner una nueva tienda de Magento y creo que cada vez debe, Extensiones que la necesidad absoluta / Módulos para una B2C alemán / Los consumidores están tienda, El hacer es una lista corta del proceso de instalación y nuestras sugerencias módulo:

  1. El actual Magento versión descargar e instalar (sólo incidentalmente: en la creación de bases de datos con phpMyAdmin como un conjunto de caracteres / Colación de la conexión MySQL utf8_gerneral_ci elegir). Estos son AQUÍ
  2. LO Paquete de idioma alemán über Magento Connect installieren. Esto, hay AQUÍ
  3. Firegento alemana de configuración (mucho mejor que el mercado listo Alemania, debido a que menos instalaciones no deseadas de las cosas, usted no quiere y también se desactiva ligeramente, si hay problemas). Este módulo hace que sea muy fácil de comprar “German ley de comercio electrónico” APTO. Por lo tanto, los impuestos necesarios y vínculos establecidos. También existen condiciones generales de contratación accesos directos creados. Además, se creó en conjunción con el paquete de idioma alemán (s.P. 2) Transacción alemana directa o correos electrónicos. Deren Plantillas. En resumen, un must para los consumidores compran alemán. Esto, hay AQUÍ
  4. ¿Debe pagar por REEMBOLSO entrar en la tienda, se trata de un módulo de tarjeta bien necesario. Esto, hay AQUÍ
  5. En caso de que siga Anticipo por transferencia bancaria DAR, hay un módulo de tarjeta buena. Esto, hay AQUÍ
  6. Otro método de pago, que entra en cuestión: ADEUDO. El que confía en sus clientes, aquí es un pago agradable y una buena extensión, lo AQUÍ son.
  7. Una herramienta muy útil, para ver, si hay problemas en la tienda de futuro (Etc. reescrituras.) También se hace de forjado Firegento: La real Firegento Diagnose Tool. La versión simple es sólo en el firegento.php Para copiar el directorio raíz de Magento y llamarlo directamente desde el navegador. Aquí está entonces claramente muestran, si, y donde hay problemas con las extensiones. Pero también existe un módulo completo, que estará disponible en el backend y son todavía significativamente más información acerca de los problemas en la tienda. El proyecto está en github HENDIDO. También hay una información, cómo Mercado Listo Alemania NUEVAMENTE Desinstalar lata. Más información sobre el proyecto, Firegento AQUÍ.
  8. En nuestra opinión, pertenece a la tienda también OneStepCheckout (en contraste con la norma OnePageCheckout Magento). Nuestra recomendación aquí es resolver MageWorld. Un informe detallado sobre el módulo que AQUÍ y un enlace para el módulo.
  9. Entonces, por supuesto, también la cuestión, la tienda debe ser similar. Aquí está la creatividad, por supuesto, apenas un límite. Por supuesto que hay muchas plantillas gratuitas (por ejemplo. directamente en Magento Connect) y también pagó plantillas (tales como por ejemplo. A Template Monster O BIEN Plantilla Maestro). Un consejo para la selección de plantillas: Magento es una gran cantidad de recursos del sistema tienda. Por lo tanto, siempre es importante estar seguro, cualquier cosa que se come los recursos adicionales innecesariamente más: El cliente deja una hermosa tienda y rico en funciones inmediatamente, si una operación de carga de la página 1 Minutos que se necesita. Entonces, algo bastante menos pero útiles características y tiempos de carga en unos pocos segundos o fracciones de segundo.
    DIZQUE: La plantilla debe ser atractivo y ordenado. Debe caber en los productos y la marca. Debe ser rigurosamente. El objetivo debe ser, que el cliente ungenervt y encuentra rápidamente lo que quiere y puede pagar cómodamente. Cualquier distracción y sólo puede conducir a la vez una carga innecesaria rápidamente se estrella.
  10. Desde Magento 1.7 existe la opción para desactivar la consulta de estado de los países definidos (Sistema > Configuración > GENERAL > Opciones del Estado). Pero si hay problemas, DESPUÉS, ayuda a que el DS N º Extensión del Estado, lo AQUÍ son (También da más información AQUÍ Y AQUÍ). Im OneStepCheckout Modul (s.P. 8) Este ajuste también se puede realizar. Si uno pone a prueba la Magento (1.7) desconexión de los propios y no funciona como se desea, uno debe, Ningún Estado hace DS, la configuración Bzgl. la tierra federal en la consulta backend deshacer (Otro bien AQUÍ).

Ansich estos son los puntos principales, que se deben seguir durante la instalación. Por supuesto, hay muchas otras extensiones, el o.g. Sin embargo, en nuestra opinión, la razón de una instalación básica de extensiones Magento CE para un consumidor a comprar.
Y, por supuesto, también va a hacer un poco de auto-promoción: Es no lo separe el Gestión de Almacenes o. Venta al por menor Magento y se utiliza para hacerse cargo de esta, se llega rápidamente a las fronteras. A través de la experiencia en la logística, hemos identificado el problema y esta brecha con nuestra gama de Extensiones de ERP cerrado bastante bien. Hay módulos para Inventario de productos, POR Consultas de, POR Solicitar propuestas y análisis de la cobertura, UN Wareneingang Tool y también un ERP módulo (versión starter gratis y detallada Versión PRO), que registra todas las operaciones en la tienda (cuando se lo venden como productos, cuando se pone en almacenamiento…). Todas las extensiones son muy escasas, son naturalmente compatibles entre sí, complementan entre sí y trabajar sólo en el área de administración, si ello facilita el trabajo del operador de tienda enormemente.

Escrito para la instalación de Magento Versión CE 1.7.0.2

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

3 pensamientos sobre “Nueva instalación de Magento Reemplazar – qué módulos son una necesidad?”

    1. Este es realmente el tiempo! Me miró y me siento muy emocionado! Puedo instalar esta versión de nuevo y hacer que el tiempo de una comparación entre las dos versiones, Caminar en el lado más allá de la información. Tan pronto como tenga tiempo, la instalación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *