Magento – Añadir un link en la parte superior izquierda

¿Cómo vincular a la Top Links de Magento Tiendas añade, se describe en muchos lugares en la red. Un buen ejemplo de Matthias Zeis encuentra AQUÍ.

Sin embargo, me gustaría hacerlo más corto y por lo tanto la descripción, la forma de vincular de forma rápida y fácilmente a la Top-Links puede agregar.

IMAGEN

Queríamos otro enlace a la Búsqueda Avanzada en la parte superior izquierda de la Mi Cuenta AÑADIR.

Esta posición está directamente relacionada con la customer.xml im Ordner app / design / frontend /[base o por defecto]/[IhrTemplate]/disposición. Y aprovechamos esta Copie y pegue hace

<!--
Defecto de diseño, carga la mayoría de las páginas
-->

<defecto>
<!-- Mage_Customer ->
<Nombre de referencia ="top.links">
<método de acción ="Addlink" traducción ="título de la etiqueta" module ="cliente"><etiqueta>Mi Cuenta</etiqueta><url = ayuda"cliente / getAccountUrl"/><título>Mi Cuenta</título><preparar /><urlParams /><posición>10</posición></acción>
</referencia>
</defecto>

MÁS

<!--
Añadir búsqueda
-->

<defecto>
<Nombre de referencia ="top.links">
<método de acción ="Addlink" traducción ="título de la etiqueta"><etiqueta>Buscar</etiqueta><URL>CatalogSearch / avanzado</URL><título>Buscar</título><preparar>verdadero</preparar><posición>9</posición></acción>
</referencia>
</defecto>

UN.

La etiqueta y el título están de acuerdo con la designación o. Designación de los vínculos entre la <URL> Y </URL> es luego (relativo) Enlace agregado, necesitamos aquí y no nos olvidamos de la posición. A continuación, subir de nuevo, Borrar la caché y no olvides el nuevo enlace es aquí.

IMAGEN

 

Se utiliza en la versión de Magento 1.7. PREGUNTAR, Comentarios, Propuestas? Nosotros directamente o como un comentario.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *