Magento – información sobre los precios de base no aparecerá en la categoría.

IMAGEN

Hoy tengo mucho que informar, pero 🙂 año sólo…

Trabajamos en algunas tiendas con el extensión del precio de base para Magento por El programador módulo. Una gran extensión, los precios básicos establecidos para los productos correspondientes muestran.

Esto funcionó hasta hace poco casi siempre fácil. En la vista de producto y directamente categoría después de un pequeño ajuste. Sólo tenías el fragmento de código

<?php if($baseprice = Mage::ayudante('baseprice')->getBasePriceLabel($_product, verdadero)): ?>
<span class ="baseprice">(<?php echo $baseprice ?>)</lapso>
<?php endif; ?>

en el list.phtml detrás de la cuestión de los precios

<?php echo $ this->getPriceHtml($_product, verdadero) ?>

Instalar e incluso se ha mostrado el precio base.

Esto luego de repente dejó de funcionar, sin embargo, y la pantalla básica precio era visible sólo en el producto en sí. La categoría, sin embargo,…nichts.

IMAGENDespués de algunas investigaciones, la solución era simplemente – aunque sea difícil de encontrar: Los atributos de los productos necesarios para la pantalla tienen que Catálogo > Se buscan gestionar atributos (Código comienza siempre “precio base_”) y luego asegurado, que en todos “utilizar en la vista por categorías” A “Ja” se establece.
no es tan, el precio base no se puede mostrar en la categoría también.

Puede ser tan fácil….

Se utiliza en la versión de Magento 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

7 pensamientos sobre “Magento – información sobre los precios de base no aparecerá en la categoría.”

  1. Hola! probé, me descarga el precio de extensión de este documento básico descrito en MageCloud, lamentablemente sin éxito. Después de hacer clic descarga aparece un mensaje de estado 404. Por casualidad usted conoce una fuente alternativa, donde la extensión es todavía disponibles?

    Gracias por su ayuda!

    Saludos,
    Sasha

  2. obras. Por desgracia, no salir de allí para tener la totalidad de alemán… En mi caso es de adjudicación conforme al:
    Igual a 14,12 € por 1 kilogramo (kg)

    (= 14,12 € / 1 kg)

    cualquier idea?

  3. Hola,
    conmigo, por desgracia, no aparece nada después de instalar el módulo Base precio en el frontend. Aunque el ajuste se realiza en el backend & list.phtml también ha editado, se muestra en la parte delantera en cualquiera categoria en la página del producto en sí nada. Trabajar con el tema de Ultimo.
    Tal vez una idea de cómo me puede resolver el?

    1. mirado, si los archivos de plantilla correspondientes se incluyen en la extensión en Ultimo? De lo contrario, los tiempos de prueba permiten a la plantilla por defecto y la prueba.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *