Magento – Problema con Magestore regalo tarjeta de extensión y ampliación de propiedades conlabz comprometido

En una Magento 1.9 Tienda era el problema, que “de repente” Ya no era posible con certificados de regalo (Extensión “Tarjeta de regalo” de Magestore) a pagar. Los cupones fueron comprados sin embargo y sin embargo, la suma del valor del vale retirado del orden total se mantuvo sin cambios. De este modo, el cliente habría pagado por un lado, con su promo y, además, pagar el importe total (o.ä.) necesario.

Después de algunas investigaciones resultó, que hay un conflicto con la extensión “Devolución del producto” o. bienes pignorados era de conlabz.

Una vez que esta extensión se ha desactivado, la cantidad de vales se deducirá del precio de compra e informó correctamente.

Dado que ya no se necesita la extensión, ayudado esto ya, por lo que estábamos buscando otra solución al conflicto. En tal caso, Se hace notar aquí.

Si alguien más se enfrentan al mismo problema, él, pero puede ayudar a este aviso. Yo sería feliz, si alguien encuentra la solución así más rápido e incluso nos participar en la solución puede.

Se utiliza en la versión de Magento 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *