Magento – Extensión para advertir de déficit de inventario por correo electrónico

IMAGENNecesitábamos un camino para una tienda, nos informará por correo electrónico, si la acción de un elemento en el backend (Catálogo > Editar elemento > Gestión de Almacenes) stock almacenado mínima baja. La solución RSS, Magento ofrece, de la casa no era suficiente para esta.

Después de algunas búsquedas que encontramos la extensión del puente de Arcano “E-mail de notificación de baja de archivo de extensión“, que en Magento Connect Se puede encontrar. Cuesta 49$ y no está instalado en Magento, sino que se envían por correo electrónico después del pago y debe ser instalado con la mano.

Y aquí vamos: Uno tiene la sensación, que esta extensión se creó para que un cliente y después tuvo la idea, también venden otros. La sensación de bienestar de esta extensión es miserable!

La extensión viene en un archivo comprimido. Después de descomprimir tiene una carpeta en la que usted encontrará algunas instrucciones muy rudimentarios. Además, existen también otros archivos.

El XML, Para activar la extensión ni siquiera se presentan y se debe crear. El contenido se especifica en las instrucciones, pero aún. Muy triste, porque realmente no consume, que ni siquiera la estructura de carpetas correcta existe. Casi todos otra extensión es al menos tan, que la carpeta “aplicación” se copiará en el directorio raíz y sus subdirectorios debe haber sido bien.

Notificación de archivo de baja en la UW no es el caso. Realmente debe ser algo más o menos copiado manualmente en el lugar correcto.

Después de esto se hace, Se tomarán medidas, que la tarea programada se establece correctamente. El Teniente. Este manual debe hacerse en primer lugar (?)…

Aquellos que creen, que por lo menos ahora todo funciona…se equivoca. Todavía hay A pesar de la caché del sistema de recarga > Configuración > Venta > Ventas E-mail un nuevo punto “Notificación de archivo de baja” Pero como de costumbre por el menú desplegable seleccionar la correcta plantilla de correo electrónico no es.
IMAGEN

Se debe (como se indica en las instrucciones) especificar la ruta a, no el nombre de la plantilla. Con el fin de adaptar la propia plantilla para, que se envía, si un artículo cae por debajo de inventario mínimo, Cliente FTP se pondrá en marcha y el

low_stock_notification.html

en la carpeta (para Alemania)

/app / locale / es_ES / template / correo electrónico

ser editado.

Para enviar un mensaje de prueba puede ser, se pueden suministrar

prueba lowstock.php

se copiará en el directorio raíz y luego llamó en el navegador. Esto se hace, lo que haría que el cron. Puede, por supuesto, también puede iniciar manualmente desde la parte posterior del CRON, que es mejor, se pondrá a prueba, así como real, lo que sucede más tarde en vivo y por lo tanto, posiblemente, almacenar / Ver los problemas del sitio Web pueden ser evitados.

Una vez que estas medidas se han tomado, se obtiene otro correo electrónico de “Administrador” con el sujeto “Alerta: Notificación de archivo de baja”.

Desafortunadamente, esto no puede ser traducido en el translate.csv. El remitente y el asunto del correo electrónico se encuentra en el

Observer.php

en la carpeta

/app / code / local / UW / archivo / Modelo

dado. Y de hecho sobre el remitente. en línea 72

$email_from_name = "Administrador";

y sobre el tema. en línea 96

->setTemplateSubject(“Alerta: Notificación de archivo de baja”)

Aquí, el remitente y el sujeto se cambian como.

El logotipo, se envía desde la extensión al correo, se refiere a la logo_email.gif., que se encuentra en la carpeta / skin / frontend / base / default / images. Para utilizar un logo diferente, den en Pfad der low_stock_notification.html (dem plantilla de correo electrónico) como. en línea 10 AJUSTAR.

Este efecto se hace sentir a nivel mundial:. Esto sería para todas las vistas Tienda y sitios web del mismo remitente y con sujeción.

Con todo, uno sólo puede decir, que la extensión hace, lo que quieren. Pero, ¿cómo llegar y cómo lo hace, pero, no es muy cómodo.

Marca de la escuela para esta extensión sería un buen 4.

La adición de 10.04.12:
Si usted agrega sus propios atributos para el correo electrónico lo haría (queríamos en este caso el número de artículo en la tienda, pero un elemento adicional depositado número “d_sku” tienen en el correo), debe realizar los siguientes cambios:

  1. Observer.php en la carpeta /app / code / local / UW / archivo / Modelo ABRIR. Capacidad Dann ca. de la línea 118 en el intervalo de “loadLowStockItems” atribuyen su propia (o. Por supuesto, el atributo de código) agregar o cambiar existentes en nuestro caso de
    ->addAttributeToSelect("Sku", verdadero)
    A
    ->addAttributeToSelect('D_sku', verdadero)
    VARIAR.
  2. En el mismo archivo unas líneas más adelante, que van desde addNotifyItemCallback proceder en consecuencia. También hier
    'Sku’ => $producto->getSku(),
    A
    'D_sku’ => $producto->getDSku(),
    VARIAR (omite el carácter de subrayado).
  3. En el archivo low_stock_entry.phtml en la carpeta /app / design / frontend / base / default / template / correo electrónico / catalog de la línea 28 atribuyen su propio llamado. Para nosotros fue un cambio de
    <td style =”relleno:3px 9px”><?php echo $ this->htmlEscape($_item["Sku"]); ?></td>
    A
    <td style =”relleno:3px 9px”><?php echo $ this->htmlEscape($_item['D_sku']); ?></td>
  4. Guarde todos los, Subir y borrar la caché. Ahora bien, el e-mail con los nuevos datos.

La adición de 19.09.12:
Si después de la instalación de cualesquiera artículos razón se muestran en el correo electrónico, NO claramente por debajo del valor mínimo, y por lo tanto no debe estar en el correo, puede ayudar, una vez bajo los artículos pertinentes de la gestión de almacenes debe aumentar nueva tienda. Es útil aquí-debe haber diferentes valores de Magento “1” depositarse, Para seleccionar todos los elementos y “Actualizar los atributos” ir, así usted puede eliminar este paso para todos los elementos.

Se utiliza en la versión de Magento 1.4.1.1 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

La adición de 15.04.16:
Mittlerweile hatten wir immer mal wieder Probleme mit der Extension. Auch ist nervig, dass Produkte, die deaktiviert sind, mitgeschickt werden. Dann waren aber plötzlich auch Artikel dabei, deren Mindestbestand nicht unterschritten war. Somit sind wir nun zu einer anderen Extension gewechselt, die bislang wunderbar funktioniert.

Von uCommerz gibt es eine Low Stock Notification Extension, que funciona muy bien. Man kann sie problemlos installieren und hat auch einige schöne Konfigurationsmöglichkeiten. So kann man neben verschiedenen Empfängern auch einstellen, ob deaktivierte Artikel berücksichtigt werden sollen oder konfigurierbare Produkte. Ebenso kann man hinterlegen, dass man nur einmal pro Artikel erinnert werden soll und dann nicht mehr. Zuletzt kann bequem eingestellt werden wie häufig per Cron die Mail versendet werden soll. Generalmente bien cada vez que se separa un correo cae por debajo de un conjunto mínimo enviado desde cron.

La extensión es fácil de instalar, bien para configurar y fácil de usar. Libre es también. Con todo,: Intestino!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

3 pensamientos sobre “Magento – Extensión para advertir de déficit de inventario por correo electrónico”

  1. Fue muy agradable y bien explicado el blog. Realmente aprecio sus esfuerzos como gané conocimiento sobre magento.Thank por proporcionar este artículo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *