ser informado de las órdenes especiales siempre de manera inmediata – Notificarme! para Magento

Así órdenes - a menudo nos solicitudes de los propietarios de las tiendas de las notificaciones de los procesos de pedidos excepcionales, no estándar debido a que, por ejemplo,. como uno de 100 Los pedidos realizados por Express y no se envía como un paquete estándar se. Por consiguiente, el objetivo es simplificar y automatizar los procesos de auditoría manuales, en el mejor, en el procesamiento de pedidos.

En tales casos, nos referimos a nuestra Extensión Notificarme! para Magento. Bei NotifÃcame! crear auto-normas, similar al famoso principio de la regla precio de la cesta.

Crear su tienda de una cadena de información, las personas relevantes para el proceso de aprender acerca de un pedido especial. Este podría ser el ejemplo de una orden peligroso, que debe ser tratado por separado. Otros ejemplos de órdenes, que sería recordado como uno de los muchos pedidos estándar vez a granel y ofrecer a los clientes descontentos y costos adicionales innecesarios:

  • Expressversendungen, declarado como el envío estándar y llegar tan tarde ("Si la entrega =" Express "a continuación, enviar el mensaje definido a definido(n) receptor ").
  • DQO, que son enviados libre, por lo que representan las pérdidas a través del tablero ("Si el método de pago =" DQO "a continuación, enviar el mensaje definido a definido(n) receptor ").
  • Tiene clientes indeseables vuelven constantemente las órdenes? A continuación, utilice Avísame! para crear reglas de la lista negra por aquí para poder intervenir en el proceso de pedido a tiempo y enviar mglw. detenerse a tiempo ("Si la dirección de facturación Apellido =" Doe "y el nombre de la dirección de facturación =" Manfred "es, a continuación, enviar el mensaje definido a definido(n) receptor ").
  • Del mismo modo, que, naturalmente, también tiene la opción particularmente bienvenida a los clientes para dar placer con un poco de atención - Para ello, basta con crear una regla de lista blanca (N.D.).

Por lo que puede crear tantas reglas, los datos del producto de acuerdo con definido, subtotales, las cantidades de artículos, pesos totales, PAGO, métodos de envío, etc.. buscar automáticamente y se le informará de inmediato, se reunieron. Tanto cada uno por separado y en combinación.

Cada vez que algo es diferente en el proceso de pedido estándar, Se realizan Avísame! relevado por un lado,, puesto que ya no tiene que buscar manualmente a través de todas las órdenes para un posible pedido especial y, por otro lado, el riesgo se reduce al mínimo, que una orden especial como un trabajo estándar es tratada.

Todos queremos tener clientes satisfechos y buenas críticas, el más molesto que es cuando pasamos los pequeños errores en el proceso de pedido se podría haber evitado, aquí es donde Avísame! un.

Agilizar y asegurar su cadena de proceso de ejecución Notificarme!.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *