Magento 1 – Amazon Pay de estilo creativo – No se cobrarán los pagos

Usamos la extensión Amazon Pay de Creative Style (Información aquí) en la versión actual 3.0.20 y tenia un magento 1.9 De repente compra el problema, que los pagos, aquellos a través de Amazon Payments / Se procesaron Amazon Pay, solo autorizado pero no retirado. La orden permaneció así en el estado “Pendiente” y ya no cambia a la “TRANSFORMACIÓN”-Estado. Tampoco se generó una factura. El pago en el lado de Amazon también estaba solo reservado / reservado, pero no fue acusado. Si quisieras hacer el trabajo ahora, tuviste que generar una factura manualmente. TAMBIÉN, que al generar abajo “Capturar en línea” seleccionado, no ayudó y entonces tuvo que cobrar el pago directamente de Amazon. Súper molesto y de alto riesgo, que las órdenes se quedaron atrás.

Por supuesto que estaba en la configuración de la extensión. “autorizar & capturar” establecer – pero no trajo nada. Al igual que la solicitud de entrada a Creative Style. Entonces no había nada más que hacer, que buscarte a ti mismo. Bien destacado, que en la configuración suelen dos “URL de retorno permitidas” / “URL de retorno permitidas” parecen ser

  • “/amazonpayments / advanced_login / redirect /” Y
  • “/amazonpayments / advanced_login / redirect / target / checkout /”.

En este caso, sin embargo, solo se mencionó el primero y el segundo no. Entonces miramos, por qué no funciona en esta tienda y en otra (,que acceden a la misma cuenta AP) YA. En esta otra tienda, se mostraron ambas URL. La única diferencia visible fue, que aqui esta la version 2.0.28 fue instalado y no el último. Entonces fue degradado de 3.0.20 A 2.0.28 probado y – funcionó. No solo se mostró la segunda URL – todos los pedidos también se procesaron correctamente, los pagos cobrados, etc..

El aviso se pasó a Creative Style – solo echa un vistazo, si eso es de interés.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *