Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Un pensamiento sobre “Magento – Sofortüberweisung logo Checkout / Formas de pago quitar”

  1. Gracias por la información!
    He tenido el problema de una tienda, que este gráfico en el proceso de pago en todos los exploradores de Internet hasta e incluyendo 8 ha informado de un certificado defectuoso, “Visualización de contenido con errores de certificado de este sitio web ha sido bloqueado por motivos de seguridad.”.
    Para encontrar la causa sola, fue alguna vez un enorme gasto, porque Microsoft no cree que sea necesario en este caso, para construir el mensaje de error con un, en realidad lo que exactamente está causando el error en la página. El certificado de Digicert probador u.ä. Informe para images.sofort.com también, que el certificado SSL, por el momento hasta el final de 2012 es válido.

    De todos modos, de la imagen a sus instrucciones, y se ha ido el error. Ahora sólo hay que tener en cuenta, ¿Quién es exactamente lo que el análisis de errores en cuenta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *