Magento – Dirección / Mostrar campos de dirección en el registro de clientes

IMAGEN

Lo necesario para un proyecto ya en el formulario de registro para mostrar los datos de dirección como calle, código postal y ciudad.

Hay varias maneras de hacer estos campos muestran. El más simple es el de abrir register.phtml (poner en su propia carpeta de plantillas: app / design / frontend / usuario de plantillas / Plantilla personalizada / plantilla / / cliente / forma persistente )

y hay entonces la línea (como. 71)

<?php if($esta->getShowAddressFields()): ?>

y la línea (como. 145)

<?php endif; ?>

quitar.

A continuación, las mencionadas en los campos de dirección se muestran register.phtml. Aquí uno puede entonces ajustar el orden de la misma, que por ejemplo,. el código postal es, y antes de que el lugar no está detrás.

Si usted tiene en la parte posterior de la pantalla del estado, se dará cuenta, que esta forma de la misma no está impresionado y al menos el título indica. pero sólo puede simplemente tirar el estado-Partenkirchen de PHTML y más tarde recibe ningún problema. Esto es, por supuesto, sólo se, Si nunca necesita el Estado.

Se utiliza en las versiones de Magento 1.4 – 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *