Magento – Papel de Regalo / Papel de Regalo

De acuerdo con la temporada de vacaciones un hallazgo, lo que ocurrió justo:

Papel de Regalo de Extensión / Módulo para Magento.

Con este 99$ una cara tiene la posibilidad de prórroga, en su cesta seleccione, que los productos envasados, papel de embalaje que se utilizan y cuál debería ser la tarjeta de regalo.

Una buena extensión para el dueño de la tienda, que quieren estar al margen de la competencia un poco más.

Por otro lado hay un relativamente simple de fondo de apoyo. Se puede ajustar para diferentes tipos de papel y cada uno de los costes adicionales para el paquete que se almacenan por separado. Continuar a ser ajustado, ¿Qué productos pueden ser empacados en absoluto y ya, y. Por lo tanto, es una extensión completa, se encuentra en esta temporada sin duda, uno o el otro ventilador.

Directamente a la extensión en Magento es AQUÍ.

Die Extension mit allen Infos auf der Entwicklerseite gibt es AQUÍ wer uns etwas Gutes tun will, kann gerne auf ESTE ENLACE klicken mit dem wir eine kleine Provision im Falle eines Kaufs bekommen.

La extensión es ü.A. lt. Hersteller kompatibel zu so ziemlich allen Magento Versionen.

Demostraciones están disponibles en el sitio de Magento también. Por delante- y la espalda.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Un pensamiento sobre “Magento – Papel de Regalo / Papel de Regalo”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *