Magento – Imágenes URL raro y mal cuando la posibilidad de subir a través del editor WYSIWYG

IMAGENUn problema conocido de largo con Magento es la ruta de las imágenes corruptas al cargar el archivo con el lo-que-ve-es-lo-que-hay (WYSIWYG)-Editor en el backend de Magento.

El enlace tendrá el aspecto siguiente:

"https://www.meine-domain.de/index.php/backendurl/cms_wysiwyg/directive/___directive/e3ttZWRpYSB1cmw9Ind5c2l3eWcvU2xpZGVyL21hdWVyLmpwZyJ9fQ,,/clave / 54cd62b9bef9046d70c8eb20b6d4f149 /"

Se trata de una URL, el que está en la parte delantera no puede llamar o. LA (parcialmente) sólo a través del backend el contenido correcto puede mostrar. Aquí está el editor simplemente gira.

Hay una Workdaround, pero que no me hace feliz: Que vaya a Sistema > Configuración > GENERAL / opciones y conjuntos editor CMS allí “Utilice URL estática para el contenido de los medios de comunicación en el WYSIWYG para el catálogo” la caída de “Ja”. Ahora el enlace es mejor y tiene este aspecto:

"https://www.meine-domain.de/media/wysiwyg/bild.jpg"

mejor, porque funciona después de todo – Así que el enlace o. la URL. No me hace feliz, puesto que se utiliza un enlace estático. Así que una vez que cambie la dirección URL base- la imagen (o. todas las imágenes de modo subidos) extraviarse. Por consiguiente, un /media/wysiwyg/bild.jpg enlace sería deseable.

Puede buscar aquí mucho tiempo y, ciertamente, hacer ajustes en el código, Sin embargo, una solución simple es este: El ajuste con respecto. la URL estática “NO” DEJAR. Si desea insertar una imagen, ocultar el editor WYSIWYG (haciendo clic en “Mostrar / Ocultar Editor” y luego en “Insertar imagen” HACER CLIC. Aquí ahora se puede subir fotos, MATAR, Seleccione etc. y también insertar en la página. Si esto se hace, el enlace es el siguiente: “{{url = medios”WYSIWYG / deslizante / mauer.jpg”}}” – y así queremos que el. Ahora también puede todavía puro paquete de algunas cosas en el código como nombre de la imagen, etc..

Algunas versiones de Magento, pero uno no debe ser engañado. En el editor, que se ve en la dirección de arriba, pero luego se suma a la imagen en el texto, es correcto…

Se utiliza en las versiones de Magento 1.4 – 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *