Magento – La eliminación de las páginas de navegación de una categoría a través de XML

IMAGEN

¿Quién en la navegación en una página categoría especial (“Ver X por página”, “Ordenar por”, “Ver como”, “Artículo X”) quiero perder, esto puede realmente acerca de la “quitar” Comando en su propio diseño o. “Actualización de diseño personalizado” de cada categoría con el comando:

IMAGEN

 

<quitar el nombre de ="product_list_toolbar"/>

 

hacerse. Esto funciona, pero no por desgracia.

La razón está en el archivo “list.phtml” im Ordner / app / design / frontend /[por lo general de base, defecto raro]/default / template / catalog / product / zu finden list.phtml. Esto generalmente se llama el panel de navegación y evitar la designación del bloque. Por lo tanto, el comando remove no tiene ninguna función.

Para cambiar esto ahora, kopiert hombre o.g. Archivo en su propio Plantilla (Bzgl. Actualización de Capacidad) por ejemplo. en el archivo / carpeta / app / design / frontend[base o por defecto]/[IhrTemplate]/template / catalog / producto / list.phtml und den Andert Código

 

<?php echo $ this->getToolbarHtml() ?>

 

como. en línea 45 en

 

<?php echo $ this->getChildHtml('Product_list_toolbar') ?>

 

Por supuesto, puede que sea, que la barra de herramientas se llama varias veces o incluso list.phtml, que hay un tapón, que anula la lista predeterminada.

Y luego simplemente se almacenan, subido y, posiblemente,. la caché puede ser recargada. Ahora la barra de navegación para retirar.

Una forma de prevenir la barra de herramientas, en general, y para hacer esto no comentar o borrar (por lo tanto, pueden ser rápidamente revertido), sería la creación de su propia carpeta personalizada en la composición de la plantilla local.xml (más información y Aquí en el blog de Webguys).
En este caso, queremos evitar que la barra de herramientas en general, por lo que escribir en el código siguiente local.xml:

<?xml version ="1.0" encoding ="UTF-8"?>
<disposición>
    <defecto>
        <Nombre de referencia ="feliz">
            <quitar el nombre de ="product_list_toolbar"/> 
        </referencia>
    </defecto>
</disposición>

Se utiliza en las versiones de Magento 1.5.1.0 Y 1.7.0.2 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *