Magento – Mage_Backup desactivado por defecto en Magento CE 1.9.4.0

IMAGENEn una nueva instalación de Magento CE 1.9.4.0 cayó en, dasss la función de copia de seguridad, normalmente bajo System > Instrumentos > Copia de seguridad se puede encontrar, no existe. Una breve búsqueda reveló, que este bajo Syste, > Configuración > Avanzado / se extendió con discapacidad en las salidas del módulo. Una comparación con otro 1.9.4.0 mostró la misma actitud. Por lo tanto, parece una (intencional?) para actuar por defecto de fábrica.

IMAGENNo es fácil, pero es suficiente para ajuste “Habilitado” para establecer. Por otra parte, el Mage_All con XML que tiene en la aplicación del directorio / etc / modules en el rango de “Mage_Backup” ajustar y allí la “falso” A “verdadero” VARIAR.

El mismo problema se produce incluso después de instalar el parche SUPEE-10975.

El fondo es, probablemente, en un aspecto de seguridad. Uno encuentra la declaración “ejecución remota de código (RCE), script de páginas (XSS), y cross-site solicitud falsificación (CSRF) cuestiones.” A https://devdocs.magento.com/guides/m1x/ce19-ee114/ce1.9_release-notes.html#ce19-1940

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *