Magento – Top de navegación – Las categorías no se muestran

IMAGEN

Se debe ocurrir una vez, categorías que no aparecen en la barra de navegación superior, esto puede ser simplemente porque, que demasiadas categorías disponibles para la banda y por lo tanto, simplemente no hay más espacio.
En caso de que usted está haciendo una depuración de largo, Sólo una vez por ejemplo,. CON Firebug, el tamaño de la fuente o la distancia (relleno) tratando de cambiar las categorías y, si no de repente se convierte en falta, la categoría.

Tuvimos el problema resuelto por el camino, en el CSS, la distancia se redujo.

Un pequeño truco, para buscar, si es debido a: Sólo una vez, el orden de las categorías en el cambio de back-end. Por ejemplo. no se indica la categoría jugada en la parte superior. Luego sumergido en el trasero y desaparece, Se encuentra en o.g. Espacio del problema.

Se utiliza en la versión de Magento 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

2 pensamientos sobre “Magento – Top de navegación – Las categorías no se muestran”

  1. Hola,

    bueno haber encontrado su puesto – al parecer, el único en el dt. neto.

    ¿Cuál es la ruta al archivo CSS, puede cambiar en la distancia desde el botón de navegación en el inicio palabra y terminar ?

    Gracias de antemano,
    steve

    1. Depende del tema. A menudo es la piel styles.css en la carpeta / frontend /[base o por defecto]/[IhrTemplate]/css. La mejor vista en Firefox con Firebug. Por lo tanto, es más fácil.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *