Magento – extensiones de dominio no están permitidos / TLD

IMAGENMagento comprueba automáticamente al guardar un declarado como un campo de dirección de correo electrónico, si puede ser una dirección de correo electrónico. Estas son las extensiones de dominio con el (Magento) TLD conocido emparejado.

En los últimos años, varias nuevas entradas han aparecido en el mercado, de modo que uno con .com, .de, .USW org. desaparecido hace tiempo gestiona. TLD como .one o .photos crecen con el tiempo.

pero ya que no hay TLD Magento sincronización a diferencia de las monedas, usted tiene aquí de vez en cuando para darle una mano.

El secreto está en la Hostname.php, que se puede encontrar en la carpeta / public_html / lib / Zend / Validar. Aquí se define tanto el tiempo que puede ser un TLD

// Primera verificación TLD
$coincidencias = matriz();
si (preg_match('/([^.]{2,10})$/yo', final($domainParts), $partidos) ||

y los mismos se permiten extensiones. Es más fácil si el Hostname.php más tardar desde el (coincidente) toma versión de Magento y sustituye a la antigua (renombrar esta, Todavía a recuperarlos si es necesario).

Incluso entonces, sin embargo, puede ser, que no se aceptará el TLD. A continuación, usted tiene que mirar en las líneas anteriores, si la extensión deseada también se llama. Con nosotros por ejemplo falta. la .one terminando. Tenerlos en la lista entre “sobre” Y “ong” había establecido, luego aceptó Magento este nuevo dominio de nivel superior también.

Se utiliza en la versión de Magento 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *