Magento – Und HTML PHP Editor gratis / Freeware

Se recomienda, un editor decente para trabajar en HTML, PHP, Uso de archivos de SQL y otros. El por ejemplo,. Propio programa de Windows para ayudar a acaba de dar, pero no muy rápido.

Nuestra recomendación es el mercado de software freeware que es libre de PSPad.
PSPad-Magento-commercers

Este programa es casi todo, lo que usted necesita. La numeración de líneas (debe ser activado bajo Ver), Editores, Tabs, Los códigos HTML…..
Además de simplemente mostrar el código, Este programa también puede comparar los diferentes archivos (VOLUMEN) y la búsqueda de código en archivos, por ejemplo, la. ubicado en una carpeta. Así que si usted busca una línea de código específica o una palabra, que se encuentra en un archivo desconocido en una carpeta, PSPad puede escanear los archivos correspondientes y muestra los resultados claramente.

También convertidor de HTML y mucho más son parte de este gran programa.

En definitiva un programa muy completo y rápido.
Get it AQUÍ.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *