Magento – Favicon en la integración de la tienda

IMAGENEsto es de nuevo un mensaje algo más corta. Se trata de, La tienda también posee el “La guinda del pastel” para dar, que es fácil. De Favicon. Este pequeño cuadro se encuentra junto a la dirección flojo o en la web en el navegador, sino también en la misma pestaña o en los Marcadores.
¿Qué es y lo que trae? En realidad, es que allí sólo para mirar bastante y de forma individual.

Hasta hace poco teníamos el favicon final (favicon.ico) todavía en la piel o. Copia la carpeta de plantilla (la piel en el directorio / frontend /[base o por defecto]/IhrTemplate /). DESDE 1.5 Pero ahora una característica en Magento, Esto simplifica el. Es aún más fácil, que lo definen como un logotipo para el sitio, porque la definición de logotipo para la cabeza de la tienda, la función de carga no se encuentra.
Por el contrario el favicon, es fácil. En el sistema > Configuración > GENERAL > Diseño bajo el título “Html cabeza” Favicon elija en su disco duro y cargar.

Ready -> IMAGEN

Se utiliza en Magento 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *