Magento – clientes hacia adelante no declaradas directamente a la página de inicio de sesión

Si desea, por ejemplo,. una tienda B2B arriba en el registro, el usuario sólo una vez / o. debe registrarse, a los productos y / Para ver o Categorías, puede depender de diferentes extensiones. Una extensión muy común es Los grupos de catálogo 2 de trabajadores de la energía.

Con esta extensión, es posible sólo a conectado o incluso grupos de clientes específicos acaba de mostrar los productos y categorías y esconder productos individuales para grupos específicos. Por lo que una gran extensión.

Sólo al principio teníamos un poco de acción: Si el cliente llega a la página de la tienda / La página de destino no será remitido directamente a la página de inicio de sesión, bajo, pero en el backend “Web” página definida. Aquí se puede iniciar sesión en efecto depósito de página, pero esto significaría, que el cliente ahora cada vez, cuándo “Casa” quiere -así clic en el logotipo- aterrizaría en la página de inicio de sesión.

Al hacer esto, pero no queremos, se recurre a un pequeño truco. Con este fin, hemos creado un nuevo archivo. es “-Login.phtml forzada” y se encuentra en la carpeta app / design / frontend /[Ihr plantilla]/[Ihr plantilla]n / template / cliente.

Este archivo es el siguiente código:

<?php
if(!$esta->ayudante("Cliente")->IsLoggedIn()){
Mago::aplicación()->getFrontController()->getResponse()->setRedirect(Mago::lata('customer/account'));
}

Ahora bien, este archivo es o. incorporados en la página principal de CMS simplemente abre la casa en la parte de atrás y no la línea siguiente en la función por defecto inserciones de texto del área de:

{{bloque type ="núcleo / plantilla" nombre ="forced_login_block" template ="/customer/forced-login.phtml"}}

Ahora el sistema verifica, si el usuario está conectado. ¿No es este, se pasa directamente a la página de inicio de sesión o puede mirar en la página de inicio con normalidad.

ser claros Google & Co. Ahora ve problemas, pero ya que -como en o.g. SOLUCIÓN- los productos y categorías eh oculta, si los motores de búsqueda no pueden encontrar nada en la página. Esto también podría ser una entrada de robots.txt apropiado dejar claro.

Se utiliza en la versión de Magento 1.9 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *