Magento – Mi Cuenta / Proceda a la comprobación no funciona y lleva a su casa

IMAGEN

Tal vez sí, se tropieza con este problema, que después de hacer clic en el “Mi Cuenta” O BIEN “Proceda a la comprobación” no el camino hacia el objetivo previsto conduce, pero de vuelta a casa. También es bueno pero no es obligatorio.

Una posibilidad es permalinks equivocadas. Entonces yo no voy a entrar aquí, pero.

Un problema que rápidamente puede ser pasado por alto, sin embargo,, que en la parte posterior con la dirección equivocada Sistema > Configuración > Web > SEGURO conjunto tiene. Aquí es una URL desconocida o incorrecta entró, Este error puede producirse.

Solución en el primer paso, por supuesto, la dirección correcta si no es tal: Sólo en “Utilizar la URL segura en el área del taller” A “NO” PONER.

Se utiliza en las versiones de Magento 1.4.1.1 Y 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *