Magento – Clave forma inválida. Por favor, actualice la página.

IMAGEN

Después de la creación de un taller de pruebas ( = 1:1 Copia de una tienda de Magento) Hemos recibido el mensaje de error Clave forma inválida. Por favor, actualice la página. al iniciar la sesión en el backend / área de administración.

Esto ahora puede tener diferentes causas y soluciones:

1. ruta de cookies no está configurado correctamente: Por esta core_config_data entrar en la base de datos en la tabla y en “camino” A “Galleta” RASTREAR. En “valor” asegurar, todo lo que se presente correctamente.

2. Los derechos de acceso son incorrectos: Puede ser, que no da la instalación en el servidor de los derechos de acceso correctos. Carpetas deben generalmente 755 y archivos 644 estar equipados. Aquí ayuda a un pequeño script PHP (un vistazo a Google) pero o ESTE manera.

3. Si esto no funciona – posiblemente el guión escupe incluso una “no permitido” información de, entonces puede ser, que se ha cometido un error en la configuración de hosting – en nuestro caso esto era tan. Tuvimos en su lugar durante la instalación del alojamiento de subdominio “als CGI/FPM” el ajuste “als Apache-Modul” SELECTO. los derechos de acceso del usuario para la tienda Magento eran insuficientes. Después de cambiar a CGI, fuimos pero de nuevo sin problemas.

En alguna relación con esto, es todavía AQUÍ un artículo sobre un carro de repente vacía.

Actualización de 30.04.2018:

Nos acabamos de volver este caso. pero esta vez no fue a causa de o.g. Problemas sino simplemente porque, que no hay espacio disponible en el servidor. Así que ver esto.

Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Un pensamiento sobre “Magento – Clave forma inválida. Por favor, actualice la página.”

  1. Hola,
    tener la misma mala conducta en mi tienda Magento. Sólo no siempre se produce el error. Sólo de vez en cuando viene este mensaje de error. Para mí, siempre me borra las cookies y con cualquier navegador, el navegador. Entonces funciona de nuevo sin mensaje de error.
    Cómo llegar?

    Helmut

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *