Magento – De suma cero, proceso de pago a cuenta / Cero Pedido Subtotal

¿Quién de los artículos libres, tales como por ejemplo. El artículo virtual y demás artículos, LA 0 Euros costará este método de pago “No hay información de pago se requiere” permitiría, debe tener en cuenta, de que el envío debe estar libre, de manera que el pago hace. ¿Cómo puedo pedir algo, ya no es el subtotal 0 y por lo tanto ya no hay el método de pago.

Esto no se olvida…es decir, que puede aportar a la incandescencia, si se probaba y probaba y no aparece este pago 🙂

Pero el punto más importante:

Hay un error en Magento, evita, que en un producto normal, que está libre, (En contraste con anterior) pero el transporte marítimo trae consigo, Los métodos de pago se muestran. Así que usted no puede pagar por el envío de un producto gratuito. Puesto que esto es muy molesto, Magento hasta ahora (Versión 1.6.1.0) pero ha traído ninguna solución para este, puede muy bien con un parche / fix de 4magen.to gestionar.

El problema en sí, y un “sucio” La solución se puede encontrar AQUÍ. En este ü.A solución. container.php y trabajó en el config.xml, pero no está seguro de qué actualización es. Por lo tanto, es muy agradable, que el desarrollador en un post ADEMÁS maravillosa parche juntos una buena solución proporciona, que se puede jugar directamente en Magento y después de una caché de volver a cargar el método de pago deseado en la caja que indica de nuevo.

Así que el pago funciona bien con el producto libre de.

Se utiliza en Magento 1.6.1.0 PREGUNTAR, Notas, Sugerencias? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Un pensamiento sobre “Magento – De suma cero, proceso de pago a cuenta / Cero Pedido Subtotal”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *