Magento – Error “El modelo no válido para el método de envío: flatrate2” o, en otras formas de envío

Por desgracia, puede suceder, que hay un error, cuando se trata de generar una factura. Una vez que haya luego miró en el archivo de registro de informe, se encuentra una gran visión de conjunto del problema. Sobre todo no hay más que la primera línea

El modelo no válido para el método de envío: flatrate2

DIZQUE, que Magento tiene un problema con un despacho actual o anterior. En nuestro caso se trataba de un intento de tener múltiples tipos de lado a lado plana. Entonces llegaron las tarifas planas 1-6. (Ha sido un tiempo, por lo que no recuerda exactamente la). Estos se han copiado a continuación en las tablas de base de datos y cambiado el nombre, etc.

Finalmente, la usamos otra forma (Tablerates múltiples…Me informó), para que los demás eran redundantes. Por lo tanto, eran “MUERTO”. Pero, probablemente, no todos. En la base de datos eran suficientes lugares en donde se señaló a este. Por lo tanto, después de algunas investigaciones, ayudado únicamente los siguientes:

1. En la base de datos, por ejemplo. Seleccione una base de datos con PHPMyAdmin y corregir

2. ÍNDICE “core_config_data” RASTREAR

3. Copia de seguridad de la tabla para crear la seguridad (Exportar)

4. Si no hay ninguna copia de seguridad necesarios, puede intervenir 2 Y 3 se omitirá. De lo contrario, introduzca la siguiente línea en “SQL”

DELETE FROM core_config_data DONDE camino LIKE '% carriers/flatrate2’

Es importante aquí para enviar citas a respetar, de lo contrario existe un error de SQL.

5. IMPORTANTE: Debe ser siempre la memoria caché en el servidor FTP y se eliminará después de la eliminación se llevó a cabo SQL, De lo contrario, el mismo error se produce de nuevo!

6. Está tratando de crear una factura. En caso de que sea otro error, vuelvo a mirar en el archivo de informe de lo que estaba mal en esta ocasión (Era el mismo archivo / mensaje de error, paso era 5 😉 ignorado )

7. Estábamos todavía a la sazón flatrate3, eliminar flatrate4 y flatrate5.

8. Cada caché no se olvida.

9. Ahora debería funcionar de nuevo.

10. Esto también se debe trabajar con otros métodos de envío, que surgen a través de. Puede que tengas razón, pero luego la extensión a volver a instalar.

Se produce el error por lo general, si usted ha instalado ya sea un método de envío incorrecta, esto está mal o que ya ha experimentado con otros métodos ha.

Se utiliza en las versiones de Magento 1.4.1.1 Y 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Un pensamiento sobre “Magento – Error “El modelo no válido para el método de envío: flatrate2” o, en otras formas de envío”

  1. muchas gracias

    Recuerde que las solicitudes de cambio:
    BORRAR DE DONDE core_config_data chemin comme = '% carriers/flatrate2'>
    DELETE FROM core_config_data DONDE ruta LIKE '% carriers/flatrate2'

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *