Magento – VALE “Envío gratuito” COLOCAR

IMAGEN

Hoy en día no debería haber un vale, de un envío y manipulación cuando la libertad redentora debe conducir a. Por desgracia, nada sucede por lo general, si se establece las acciones de reducción, QUE “Envío gratuito” “Para ítems que coinciden con” O BIEN “Para el envío artículo de la búsqueda”.

Una solución, si no el mejor:

El Versandjkostenfreiheit primero se debe activar. DIZQUE, que el Sistema de > Configuración > Métodos de Envío > Entrega gratuita a Sí debe activar como. Dann, de modo que no todos los artículos son libres, la cantidad mínima de pedido / Monto mínimo para un carro de compras, como gran cantidad ficticia. 99999 PONER (en las alturas que probablemente también dar libertad envío 😉 ). Luego entonces después de entrar en el cupón / El comprobante de envío “Envío gratuito”. Desafortunadamente, los métodos de envío de otros no se eliminan automáticamente.

De este modo usted puede configurar los clientes con un envío gratis con este cupón.

Hay ahora también es posible restringir la regla, añadiendo incluso bajo la acción “Por lo general sólo se aplican a artículos en el carro con las siguientes condiciones (Dejar en blanco para todos los artículos)” AJUSTAR. Estas cosas que no he hecho, porque era irrelevante para mí.

Se utiliza en la versión de Magento 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *