Magento – ERROR: incapaz de descomprimir downloader / pearlib / download / tgz.

Queríamos a Magento 1.4.1.1 Versión instalar una extensión a través de Magento Connect. Desafortunadamente, no fue durante la instalación en la ventana de mensajes, que se produjo un error:

“ERROR: incapaz de descomprimir downloader / pearlib / download /[nuestra extensión].tgz”

Después de un poco de investigación, se encontró, que tenía que ver con la versión antigua de Tar.php. Esto fue rápidamente reemplazado por la nueva versión y cerrado ya la instalación.

A continuación, una vez tar.php (cremallera), hemos cargado en el sistema. Asumimos, como siempre, no es garantía de cambios y el contenido. AQUÍ el archivo. Sólo tienes que descargar, y luego descomprimir (Después de una copia de seguridad se ha hecho de Tar.php!) Copia la carpeta / downloader / pearlib / php / Archivo.

Se utiliza en la versión de Magento 1.4.1.1 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *