Magento Symmetrics mercado listo Alemania unter Magento 1.6. INSTALACIÓN / Problema Payone

Hoy en día lo intenté de nuevo en un Magento 1.6.1.0 Instalación de la corriente (MRG 2.1.12) Para instalar la versión. Dado que la instalación era muy fresco, Me arriesgué a tener que instalar nuevos, si debe haber un fallo que no se puede reparar ad-hoc.

Un consejo, Quiero darle a la anteriormente (si lo hace lo que yo no lo sé, pero no puede hacer daño): ANTES de llamar a Connect Manager para completar el caché de back-end deshabilitar.

En la página Conectar a continuación el enlace resultante de MRG Instalación de entrar y salir. CONMIGO se dice en la instalación, que la memoria caché no pudo ser eliminado, por lo que fue un error.
En cualquier caso, entonces, ni el servidor ni el interfaz de la disposición. El mensaje de error dice

Servicio no disponible temporalmente

El servidor está temporalmente no podemos atender su petición debido a las paradas de mantenimiento o problemas de capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Se reporta en muchos foros y blogs, que es el módulo Payone y una versión más reciente (en la actualidad figura en el MRG 2.4.9) podría resolver el problema. Así que miré a la corriente Versión de Payone sacó de Magento Commerce. Lo importante aquí es realmente para aceptar la corriente, allá arriba, ni el 2.4.9 especificado. La una corriente ciertamente obtiene, cuando en “Notas de la versión” selecciona la parte superior. En el caso actual, el 2.5.2, que oficialmente Magento 1.6 apoya.

Debido a que el servidor ya no invocar, tienes que ir directamente al administrador de Connect. Estos llamada e introduzca www.IhreDomain.de/downloader/. A continuación, instale la última versión del Payone y luego, posiblemente, incluso borrar la memoria caché a través de FTP.

Después, todo volvió a funcionar.

Ahora, sin embargo, es probable que venga pronto, la nueva versión del MRG, que se instala directamente porque eso no es muy óptimo pero. El Payone 2.5.2 se instaló de hecho directamente y luego volvió a funcionar, pero el Magento Downloader aún 2.4.9 muestra y una actualización no es posible. También Locale_Mage_community_de_DE no pueden ser directamente 1.6.1.0 mejorar. (¿Quién, pues se intenta actualizar una vez más que su equipo no puede llegar y tener la extensión de Payone nuevo que el anterior. INSTALACIÓN)

Personalmente, no es necesario para almacenar y no puede esperar un par de semanas- se eliminará la tienda de nuevo e instalar sólo las extensiones, si son compatibles. Más vale prevenir que curar. NO, actualización seria más tarde- o los errores de otros.

Actualización de 18.04.2012:
Dado que todavía no hay una actualización de MRG, Miré a mi alrededor una y otra encontrado algo un poco, Lo que quizás sea incluso mejor que el mercado de Alemania Preparado: La extensión es “Configuración de Alemania”, es FireGento Según el fabricante y hace que el, lo que se espera y ya no (tales como por ejemplo. Payone incorporar). La extensión crea el CMS / bloques estáticos como Pie de imprenta, ABG, etc. la forma en que fue utilizado por MRG y luego escucha más o menos ya está en.
Con todo, probablemente una muy buena alternativa, que he probado hasta el momento no se tienen, que suena muy bien y las críticas hablan por sí mismos. Se puede solicitar a través de Magento Connect, y de hecho AQUÍ.

Se utiliza en la versión de Magento 1.6.1.0. PREGUNTAR? Comentarios? Sugerencias? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

10 pensamientos sobre “Magento Symmetrics mercado listo Alemania unter Magento 1.6. INSTALACIÓN / Problema Payone”

  1. Hola Covos,

    debido a las diferencias en las versiones de Magento 1.5 Y 1.6 No es muy peligroso 1.6 acordó instalar la extensión.
    Die PAYONE-Extensión 2.4.9 es “NO” 1.6 APTO. LO mismo se aplica a MRG. Esto se debe principalmente al hecho de que la versión con Magento 1.6 Los nombres de variables se han acortado. Si la versión 2.4.9 De pie por sí mismo está instalado, así como con MRG a lo anterior. ERROR.
    La versión de la extensión PAYONE 2.5.2 es “1.6-SEGURO” y sólo ellos deben con 1.6. y se utilizará más adelante. En cuanto a MRG quiero una cita de indefinido aquí en apoyo CGI / Symmetrics llevar:
    “La última versión del MRG es uno de nosotros sólo para la versión 1.5 publicado por Magento. Sabemos por diversos informes acerca de los problemas de la comunidad cuando se utiliza con Magento 1.6.

    Es correcta, que la versión actual de la dependencia MRG o módulo para PAYONE 2.4.9 incluye. Somos las nuevas oportunidades creadas por Magento 2.0 con respecto a las dependencias del módulo de verificación e implementar después de la verificación exitosa, un nuevo módulo en Magento Connect.”

    Espero que esta declaración a todos los propietarios de una tienda de Magento con la versión 1.6 más alto y más ayuda.

    Le saluda atentamente, / Saludos cordiales

    Timo Michel
    Consultor de TI & Proyecto-Manager

    PAYONE Ltd. & Co. KG

    1. Gracias por esta información el Sr. Kuchel. Como el Sr. Kuchel destacar una vez más, Yo no lo puede ha señalado en el artículo también asesorar a la versión actual de MRG en Magento 1.6 para utilizar.
      El artículo será exclusivamente para aquellos, mi necesidad de instalar el MRG.
      Lo había desinstalado debido a los problemas y el temor de daños y perjuicios una vez más.

  2. También puede desplazarse manualmente después de instalar deakivieren MRG a través de la extensión Administrador de Payone Connect, Si no los necesita.

    basta con cambiar en / app / etc o módulos siguientes Mage_Payone.xml:
    verdadero
    en
    falso

    Desde que en la actualidad sentarse unas pocas tiendas con la 1.6er MRG, es en realidad la solución más simple para mí y se mantiene muy por detrás actualizable. Pero como se ha dicho, No sólo siempre y cuando uno utiliza Payone.

  3. También me gustaría, Yo por desgracia, acaba de perder esta información y le disparé a mi Pedido, Incluso después de desinstalar la extensión, estoy más en el pago nciht.. Tan pronto como me gustaría a la caja, Estoy redirigido a casa..

    SALUDO

    1. Hola,

      No hacer la información más detallada? Enviado directamente a la de inicio después de hacer clic en “Caja” o sólo en la zona de caja? Algunos detalles pueden ayudar a llevar este. La mejor opción sería un enlace hacia el lado afectado (que, por PM)

  4. Hola gente,
    ¿alguien tiene un desconocimiento cuando la actualización sale.. ?
    Sería genial si alguien pudiera responder ne

    GRACIAS .. 😉
    MFG: Kostik

  5. Un pequeño truco para:
    El servidor está temporalmente no podemos atender su petición debido a las paradas de mantenimiento o problemas de capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

    Magento creado en el directorio raíz, crear un archivo de bandera en la instalación de extensiones maintenance.flag (creo que desde Downloader 1.5.x), no se elimina, si se trata de la demolición.
    Si se elimina este archivo (maintenance.flag en el directorio raíz http://www.xxx.xx/) por FTP (SSH…) Frente sind- y de nuevo para llegar a.
    (Si una correcta instalación se está ejecutando en el programa de descarga, este archivo se borrará una vez más),
    o usted puede comentar las siguientes líneas en el index.php:
    /*
    si (file_exists($maintenanceFile)) {
    include_once dirname(__FILE__) . '/ Errors/503.php';
    salir de;
    }
    */
    Es antes de la instalación de un programa de descarga de izquierda en el Ext.
    deshabilitar esta función y.
    Configuración: Poner tienda en el modo de mantenimiento durante la instalación / actualización (desactivar)

    Quizás. Se ahorra en(r)m uno u otro lugar de la angustia, cuando se tiene problemas con Magento.

  6. Otro consejo para MGR entre la instalación de Magento 1.6.x, Si quieres probarlo, debería en cualquier caso, el
    app / code / local / Mage / Catálogo / Bloquear / producto / Abstract.php
    con el archivo original:
    app / code / core / Mage / Catálogo / Bloquear / producto / Abstract.php
    ajustarse.
    De manera similar, el
    /app / code / local / Mage / Lista de deseos / Bloquear / Abstract.php
    CON
    /app / code / core / Mage / Lista de deseos / Bloquear / Abstract.php
    ajustarse.
    Por lo tanto el contenido de '/ app / code / core / mago /…’ en / app / code / local / mago /…’ insertar y los cambios documentados de la / viejo / app / code / local / Mage…
    Archivos MGR pegarlo en el lugar de nuevo.
    MÉTODO: getPriceHtml función pública (…)

    PS: todo, por supuesto, también http://www.magentocommerce.com/boards nachzulesen 😉

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *