Magento – El navegador de Internet Derecho

Incluso si esto es realmente una pregunta, era el principio, y tal vez también aclaró mucho antes de Magento, queremos abordar brevemente. ¿Qué navegador de Internet es el derecho? Y esto también está relacionado con el desarrollo tienda on-line.

Nosotros, como siempre hablamos de aplicaciones de Windows 😉

Entonces comencé a (de acuerdo a la norma de Microsoft Internet Explorer) MIT Opera. Un navegador hoy hermosa y libre, que es rápido y elegante. Además, también permite gestionar e-mails directamente desde el navegador, escritura, etc. Funciones de libreta de direcciones también se incluyen.
Por desgracia, la ópera no era conveniente tanto para el desarrollo web, como extensiones / Plugins / Extensiones / Módulo / Las aplicaciones de realidad, no quieren o cómo llamar a su entrada en la circulación.
Un navegador, pero que está llena de estos plugins, Firefox es el conocido (También conocido como Mozilla Firefox). Para estos no hay casi nada, lo que no hay.
Debido a la plugins Firefox puede ser ajustado en todo lo posible. Ya se trate de la aparición de las características individuales, tales como el clima o, RASTREAR, SEÑAL….
FireShot Pro captura #016 - 'Navegador web Firefox que más rápido, asegurar & Me adaptables Mozilla Europa ' - www mozilla-europe organigrama de Firefox
Firefox es gratuito AQUÍ para obtener.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *