Magento – Diseña tu propia plantilla personalizada y no en incumplimiento de pago o de la base!

Desde que se me han acercado, pero más a menudo en este punto, Escribo un muy corto “Cómo se hace” para el sujeto “Eigenes plantilla / Diseño propio”.

Todos los archivos, la tienda o. Sitio de Magento puede parecer, como se ve, se puede encontrar en dos carpetas principales:

/app / design / frontend /

Y

/skin / frontend /

A partir de ahí se pasa a las diferencias.

Cada plantilla se distribuirá a estas dos carpetas. GENERAL superficial y le puede decir, que se pegó en la carpeta APP, las recetas y los ingredientes de la carpeta PIEL. Los ingredientes son en este caso por ejemplo. Las imágenes y las recetas, los archivos, el informe, donde las imágenes y las estructuras se muestran.

Como un ejemplo,: Tenemos una plantilla “NATURAL” compraron este y subir a nuestra tienda. De forma predeterminada, se vería en las carpetas que ya:

/app / design / frontend / default / Natur /

Y

/skin / frontend / default / Natur

Ahora bien, es importante saber, que hay una plantilla separada estándar Magento o más bien un número de plantillas estándar, que se basan en la otra. La primera plantilla estándar se pueden encontrar en

/app / design / frontend / base / default /

Y

/skin / frontend / base / default /

La plantilla por defecto en segundo lugar en las carpetas

/app / design / frontend / default / default /

Y

/skin / frontend / default / default /

Tan, y ahora viene el punto importante:

Si un archivo en su propia plantilla “NATURAL” no se abordan, pero que se necesita, Magento se ve, si este archivo 1. en el directorio por defecto / default / es. Allí donde no existe, se ve en default / default /. ¿No son estas no, Hay un error.

Así, mientras la base / predeterminado / o. default / default / archivos que se utilizan, siempre y cuando NO hay otro tipo de información de la plantilla “NATURAL” son.

¿Hay por ejemplo,. page.xml un archivo en la carpeta de base / default layout / pero no en las otras dos plantillas (default / default / default y / naturaleza /) Esto se utiliza. Pero si quieres ser hoy “NATURAL” Plantilla de un cambio en este archivo, ¿Podría empujar en la carpeta de base / default / diseño que. Esto significa, sin embargo, que todas las plantillas de otros, el acceso a la page.xml notado este cambio. Por lo tanto, siempre es aconsejable, Para copiar el archivo a ser cambiado (NO SE DEBE mover) y para llevar en su carpeta de la plantilla propia. Habrá cambios sólo para su propia plantilla y no se realizan para todos los demás. En nuestro caso, esto sería dom:

El archivo de la carpeta de page.xml

/app / design / frontend / base / default / diseño

Copia la carpeta

/app / design / frontend / default / Natur / diseño

cambiar y no.

Es importante mantener siempre la estructura de carpetas. En nuestro caso, la base reemplazado por defecto y por defecto al por desastres naturales. Las subcarpetas siempre se corresponden.

Si se ejecuta una vez en el peor de los casos, algo completamente equivocado, puede eliminar el archivo de mal en su propia plantilla y rápidamente coge la plantilla por defecto Magento por.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

6 pensamientos sobre “Magento – Diseña tu propia plantilla personalizada y no en incumplimiento de pago o de la base!”

  1. 1.7.0.2
    Por desgracia, el tema no es no aparece en el backend de Opciones de paquete / Temáticos :0

    Creo que en el Package.php que fue especialmente verwurstelt!
    Mago::getModel('Core / design_source_design')->getAllOptions() no come todos los temas 🙁

    1. Hola F.U.T.Z.,

      ¿qué significa exactamente "no aparece"? Si introduce la carpeta plantilla adecuada en el área de diseño (también de proyectos> Paket und Design> Temas)? Entonces (Actualizar caché no) la plantilla no se muestra en la interfaz?
      Fue "jugar un poco" en el package.php o sigue siendo original,?

  2. Así que hay el backend por ejemplo, en Catálogo / Categorías virtud DISEÑO uh huh creo abeichungen la posibilidad de especificar (con la opción de selección en la lista de selección sólo era mi paquete y por debajo del tema por defecto). Ahora he visto la sección de administración también sólo en los temas de administración de reserva html de ataques . Por lo tanto, tengo también hay un tema / piel etc creado y que ahora trabaja con CMS / Widget de !!
    Esto es probablemente un error en el desarrollo magento en o justo sólo como resuelto.
    Luego vine porque en el design.php – Mage_Adminhtml_Block_Cms_Page_Edit_Tab_Design –
    Mago::getModel('Core / design_source_design')->getAllOptions()
    se carga y los getAllOptions() en ähh / htdocs / app / code / core / mago / Core / modelo / Diseño / liegt Package.php, ayudar desde entonces ha tenido una furiosa y se puede ver en getSkinBaseDir() SO durch var_dump($baseDir), Insertar antes del regreso, Siempre la URL de administración html / default / intentos temáticos propios. Bueno, ahora a mí me funciona. Y el Package.php realmente ha construido un error.

  3. Vielen Dank für diesen Artikel. Ich hatte heute das Problem das mein eigenes Template nach dem Magento update nicht mehr angezeigt wird. Stattdessen kommt das Standard Layout. Werde heute mal deine Tipps ausprobieren. Habe noch ein Backup vor dem update. Einige Bereiche hatte ich ersetzt aber es hat nichts gebracht.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *