Magento – Administración / Backend – “Ayúdenos, Magento para seguir funcionando” etc. Quite el pie de página

IMAGEN

También en Backend no puede ser limpiado un poco. QUE Pie de página tiene alguna información, que no son esenciales. Por ejemplo

Ayúdenos, Magento para seguir funcionando – Informar los errores

Para ello, abra el archivo en footer.phtml Ordner / app / design / adminhtml / default / default / template / page

Allí, se puede establecer

<!--

antes y un

-->

detrás de la ca. 28. LÍNEA, para que luego se ve como:

 

<!--<a href ="<?php echo $ this->getBugreportUrl() ?>" id ="footer_bug_tracking"><?php echo $ this->__("Ayúdenos a mantener saludable a Magento - Informar de todos los 'Bugs) ?></un><br />-->

 

Esto puede ahorrar y luego borrar la memoria caché en el backend. Entonces, la entrada debe desaparecer. La línea también se pueden borrar.

IMAGENPor otra parte, también se puede editar el lado derecho ligeramente:
Para este propósito, en el mismo archivo de la zona de Fila 31 cambiado. O ignorar (<!– Y –>) o eliminar. Por supuesto, puede cambiar de acuerdo a sus deseos. Es ANTES de Magentologo “&nbsp;&nbsp;” DEFINIDO. Si esto se eliminará, hasta entonces no. Desde este punto, la última línea define.

Se utiliza en 1.4.1.1

Otras formas de editar el backend hay AQUÍ.
Para eliminar este enlace en la interfaz AQUÍ MIRAR.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *