Magento – Exportar base de datos / Crear Dump

IMAGEN

Si desea hacer una copia de la base de datos, el fin de asegurar y luego traer a un centro de copiado, Esto puede hacerse rápidamente con PHPMyAdmin. Para este propósito el DB en cuestión y seleccionar la pestaña “EXPORTAR” HACER CLIC. Ahora es principalmente precisa y estándar, seleccionar todas las tablas. Así que eso no es nada para cambiar la configuración por defecto debe ser (N.D.). Todavía está en la compresión ZIP de gran DBen se puede establecer. Sin embargo, debe tenerse en cualquier caso, se, que el peso innecesario se elimina antes de. Así Borrar la caché y los archivos de registro para eliminar (Ver aquí).

Tan pronto como se ha hecho clic en Aceptar, ya es el “Guardar el archivo” VENTANA. Aquí, seleccione la ubicación y luego se toma su tiempo, dependiendo del tamaño de DB, hasta que se haya.

Será la base de datos se restaurará más adelante a través de phpMyAdmin, Se debe tener cuidado, que, por defecto, sólo los datos hasta. 50MB se pueden importar con la importación. Esto por lo tanto, debe mglw. compresión se puede utilizar. (EJEMPLO: 81MB DB sin comprimir, GZip 8.6MB)

Magento es probablemente la manera más fácil: En el sistema de fondo > Instrumentos > Las copias de seguridad puede ser creado y luego una nueva copia de seguridad.
Estos pueden ser descargados de forma predeterminada en el directorio var / backups. Esta copia de seguridad se comprime automáticamente.
ESTIMACIÓN: Hay algunas diferencias entre PHPMyAdmin y Magento exportación. Más detalles están AQUÍ.

Se utiliza en las versiones de Magento 1.4.1.1 Y 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

4 pensamientos sobre “Magento – Exportar base de datos / Crear Dump”

    1. Esto es ciertamente posible. Es más fácil, por supuesto, en el backend. Llegado a la parte de atrás, porque las tiendas no son defectuosos o porque no tiene acceso?

    1. Utilizando la base de datos no es fácil, porque aquí más tablas deben estar vinculados. No hay una mesa en el nombre, Correo, Dirección(n), CONSIGNA (MD5 cifrada) se muestran juntos.
      Es mglw. más fáciles de crear, al menos temporalmente recuperar el acceso al backend, a la exportación usuario para utilizar allí. Una forma externa no puedo recordar lo contrario.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *