Magento 2 – Excepción:Parámetro requerido 'theme_dir’ no fue aprobado

gráfico. png
Mensaje de error aquí al intentar imprimir una factura con SNM PDF Print

Tuvimos este error una y otra vez en el pasado, así que voy a escribir una breve publicación al respecto.
¿De dónde viene este error??
Estoy tratando de confirmar un pedido, CUENTA, para imprimir una nota de entrega o una nota de crédito. tengo la extensión SNM PDF Imprimir installiert, que genera mis archivos PDF.

Tan pronto como intento imprimir, Recibo el mensaje de error anterior

Excepción:Parámetro requerido 'theme_dir’ no fue aprobado

En mi caso tengo tres webs diferentes. Funciona bien para dos sitios web.. Pero no con el tercer sitio web.. Aquí está la característica especial, que nosotros M2E-Pro EMPLEAR, a los pedidos de Amazon / Sincroniza eBay con la tienda. Así que aquí parece estar el problema..

La primera conjetura sugiere, que puede ser por eso, que no se ha definido ninguna plantilla para este sitio web – desafortunadamente esta no es la solución.

De la siguiente manera lo resolvió:

  1. /abra vendor/m2epro/magento2-extension/Block/Adminhtml/Magento/Payment/Info.php y agregue la línea $this->setData('área', \MagentoMarcoAplicaciónÁrea::AREA_ADMINHTML); comentario (prefijando “//”)
  2. /vendedor/m2epro/magento2-extension/view/adminhtml/templates/magento/order/payment/info.phtml copias
  3. Cree la siguiente ruta /vendor/m2epro/magento2-extension/view/frontend/templates/magento/order/payment y pegue el info.phtml recién copiado

Después de recargar el caché todo funcionó bien.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *