Magento – Decimales en los importes de los pedidos- una persona equivocada

Tenemos un problema con un 1.6.1.0 Tienda, que es, aparentemente, no sólo tenemos (S.A.. AQUÍ).

Si una orden se genera a partir de la interfaz, es el correo electrónico de confirmación de pedido con las cantidades equivocadas. D.h. Todos los valores son 10.000.000 multiplicado. Así que el precio original 1,99 € el precio espectacular 19.900.000,00 €. Por desgracia, casi nadie estará dispuesto, a pagar este precio 🙂

IMAGEN

Exactamente el mismo orden, sin embargo, el servidor genera (el mismo cliente, el mismo artículo), ¿es correcto.

IMAGEN

La pantalla en el backend es del todo correcto.

IMAGEN

El proyecto de ley es del todo con el fin de.

Las plantillas de correo electrónico son los mismos para el backend y frontend (Prueba con un experto en claro en las plantillas).

Entonces, ¿dónde está la diferencia entre la parte delantera- y de vuelta-para la generación de, sólo afecta a las cantidades de correo electrónico de confirmación?

Para obtener ayuda, estoy muy agradecido!

Gracias a la colaboración proactiva con el Sr. Lempe (muchas gracias!), El problema pudo ser localizado y corregido. Fue a causa de un problema con el orden de procesamiento Orden de Exportación Modul por Sebastian Enzinger. Esto se ha hecho cargo de la prontitud y de manera concluyente resolver el asunto, por lo que ahora todo está funcionando. Si el o.g. Los problemas surgen, contactar directamente con el Sr. Enzinger. Con una actualización de la extensión es el problema resuelto. Por lo tanto, es entonces un módulo completamente recomendable, para exportar automáticamente las órdenes de.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

3 pensamientos sobre “Magento – Decimales en los importes de los pedidos- una persona equivocada”

  1. Hola, danke für den Beitrag, leider hilft es mir nicht so recht weiter, da ich die Extension nicht (leider) verwende. An welcher Stelle habt ihr den Fehler lokalisiert?

  2. Ich habe gerade das gleich Problem in einem Shop in Version 1.8.1.0 (ohne das genannte Modul). An der Magento-Version liegt es also nicht.

    Das Ganze passiert auch nur bei Kreditkartenzahlungen über PayOne. Insgesamt sehr seltsam! Ich gehe dann auch mal auf die Suche…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *