Magento – Passwort Restablecer / La renovación no funciona después de hacer clic en la transacción de correo electrónico “… Controladores / AccountController.php “

En caso de que en Magento (En nuestro caso se trataba de la versión 1.6.1.0) llegado al siguiente error

Fatal error: Llamada a una función miembro setCustomerId() en un no-objeto en XYZ / public_html / app / code / core / Mage / cliente / controllers / AccountController.php en línea 587

Esto era más probable que el proceso de restablecimiento de contraseña o. tratando de obtener una nueva contraseña. La nueva función de seguridad, que la contraseña no será reemplazado directamente, pero primero un correo electrónico se envía, hacer clic en un enlace en una, si la contraseña se debe cambiar (HOMBRE, ya está establecido a largo…), una llega al sitio, en realidad debería establecer la nueva contraseña.
Por desgracia, se termina, pero en una página de Error Fatal, no mucho más que escupir la información anterior.

En la línea anterior en AccountController.php 587 llegar hasta la pista, que tiene algo que ver con el restablecimiento de la contraseña y el Cliente.

La solución es el:

Las plantillas de customer.xml propias de perder un lugar en particular, que se ocupa del restablecimiento de la contraseña es. Y en este punto es que parte:

<!–
Cliente de restablecimiento de contraseña
–>

<customer_account_resetpassword traducir =”etiqueta”>
<etiqueta>Restablecer una contraseña</etiqueta>
<quitar el nombre de =”derecho”/>
<quitar el nombre de =”a la izquierda”/>

<Nombre de referencia =”cabeza”>
<método de acción =”setTitle” traducción =”título” module =”cliente”>
<título>Restablecer una contraseña</título>
</acción>
</referencia>
<Nombre de referencia =”raíz”>
<método de acción =”setTemplate”>
<plantilla>page/1column.phtml</plantilla>
</acción>
<método de acción =”setHeaderTitle” traducción =”título” module =”cliente”>
<título>Restablecer una contraseña</título>
</acción>
</referencia>
<Nombre de referencia =”feliz”>
<bloque type =”cliente / account_resetpassword” nombre =”ResetPassword” template =”cliente / forma / resetforgottenpassword.phtml”/>
</referencia>
</customer_account_resetpassword>

Así que, o se elimina la plantilla en su propia customer.xml (app / design / frontend /[base o por defecto]/[IhrTemplate]/diseño / acceso para que posteriormente por defecto en el customer.xml o está por encima del. Parte inserta en el customer.xml eigenene.

Hice esto antes de la final de la clausura </disposición> HECHO. A continuación, guardar y cargar los cachés. A continuación, usted también consigue de nuevo la contraseña.

Se utiliza en la versión de Magento 1.6.1.0. PREGUNTAR? Comentarios? Sugerencias? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

2 pensamientos sobre “Magento – Passwort Restablecer / La renovación no funciona después de hacer clic en la transacción de correo electrónico “… Controladores / AccountController.php “”

  1. GRACIAS, esto me ayudó mucho. Tuve el mismo problema con Magento 1.6.2. Voy a salir de ella, que estas líneas se han añadido en la primera versión 1.6.x customer.xml, porque mi plantilla no se crea en la versión 1.5.x.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *