Magento – nueva extensión, al contenido CMS únicamente la imagen del cliente definido

customergroupcmsMagento ofrece varias opciones, a las características y el contenido de ciertos clientes / -grupos para ocultar o mostrar solamente ciertos clientes.

por lo tanto, (con o sin extensiones) ENVÍO- o grupos de clientes de pago única definidos se ponen a disposición. Marco por grupo de clientes definido precios, puede ser una categoría o producto- se muestre u oculte.

pero hasta ahora no era posible todavía ciertas partes de una pantalla CMS-gama única para ciertas personas.

Un ejemplo concreto: Usted ofrece su pago a los clientes regulares en cuenta y el envío gratis a, los usuarios normales no, pero. Ahora usted puede trabajar con diferentes páginas de la CMS y estos a continuación, mostrar dependiendo del grupo.

Mucho más fácil aún es tener UNA página y luego mostrar las partes pertinentes sólo ciertos grupos.

“Envío:
[Sólo los clientes regulares, a partir] Usted no paga los gastos de envío [sólo los clientes regulares terminan]
[todos los otros grupos de clientes que comienzan] El envío cuesta 5,95 € [todos los otros grupos de clientes terminan]

Por supuesto, esto se puede utilizar para muchas otras cosas. Hasta una lotería, ya que también es posible trabajar sólo los clientes definidos (no sólo grupos) visualización. Puede encontrar más información directamente en nuestra TIENDA.

Y como una pequeña Acción para nuestros lectores habituales: la primera 15 Los compradores recibirán una licencia para una tienda gratis con un código de cupón “customergroupcmsfree” (Introduce en el carro). El código puede ser utilizado por cliente sólo una vez. La extensión de la licencia se aplica, como con nuestra otra extensión también- para una instalación de Magento.

Suplemento de 17.25 Reloj: ya que la 15 Licencias de distancia rápidamente y hubo solicitudes: Extendemos la acción hasta el lunes 🙂

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *