Magento – Almacenar ya no es accesible por dominio / URL cambio en el backend

IMAGEN

Usted puede ajustar en el lote de atrás y una gran cantidad de cambio.

Una actitud es molesto, si más son posibles después de la creación de pronto ya no la configuración de, Sorprendentemente, desde el servidor ya no está disponible. En la mayoría de los casos, las tierras de los usuarios confundidos en el sitio de la tienda en sí o en otro lugar.

Este problema se presenta a continuación, suponiendo que Sistema > Configuración > Web ha cambiado la dirección URL base sin garantía. Aquí hay que pagar siempre mucha atención, que

1. el dominio seleccionado es en realidad

2. El dominio está correctamente atendido en el index.php

3. im cPanel o.ä. el dominio se almacena adecuadamente

4. UVM. incluso si estos eran los puntos principales.

Pero para volver al primer paso en el backend, ya sea a la medida para que su opinión más adelante, o para hacer que acaba de deshacer, debe ser el camino a la base de datos se eligen.

Una vez más, por supuesto, una copia de seguridad de los más seguros, ANTES de hacer las modificaciones pertinentes. Busque la tabla es core_config_data. Hay dominios depositados, Magento o. la tienda a utilizar como base de dominios. Estos son de taller y pro / etc sitio web. bajo el “caminoWeb / inseguro / base / url o incluso para conexiones seguras Web / seguro / base / url depositado. Es probablemente más fácil para cuidar de la registrada anteriormente en la dirección URL de servidor, y luego hacer la parte posterior del interruptor. Debería (mglw. Después de borrar la memoria caché (debido a que el servidor no es, FTP el contenido de var / cache / MATAR)) el servidor volverá a ser alcanzado y el siguiente intento se pueden hacer.
Para hacer el trabajo un poco más fácil, También puede utilizar el siguiente comando SQL para introducir:

seleccionar * de core_config_data donde ruta como 'web /% / base_url';

Es importante asegurarse de que, que el principal sitio (que también es responsable para el backend) sólo los cambios considerados. Hierzubei de configuración > Tiendas mira, que el gancho se encuentra en la norma correcta para el sitio web. Acabo de tener el problema, Por mi parte, tienda o. un sitio web, Yo había creado el, La dirección URL ha cambiado y de repente dejó de venir al backend, no importa qué cambios que realicé en el índice. Aquí el gancho no se estableció cuando Mainstore, de manera que el impacto se sintió rápidamente. Por supuesto, el gancho puede ser cambiado después, pero entonces todos los valores deben ser los correctos. Hasta ahora, este es un obstáculo, que podría pasar por alto.

Se utiliza en las versiones de Magento 1.4.1.1 Y 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

6 pensamientos sobre “Magento – Almacenar ya no es accesible por dominio / URL cambio en el backend”

  1. Hola,

    usted tiene algo de la ley!!
    “puede estar en el sistema > Configuración > Diseño web o ajustar un montón y un montón de cambios, una actitud es molesto, si más son posibles después de la creación de repente sin ajustes.”

    Yo 3 Guarde creado con 3 tienda de vista – DE – RU – EN
    He instalado y seleccionado en la tienda de tema Administrar una tienda que no sea la entrada principal,
    aunque yo no creo que "index.php" se debe ajustar y
    en-Sistema > Configuración > Web <<página principal de la derecha se crea como.

    Ahora, por desgracia, ahora no puedo acceder a la administración general.

    Cuando hago clic en la página, Diagramación y diseño viene de otra tienda y viene

    "No había nadie en casa CMS configurado la página o que se encuentran. "

    Registro de tipo de datos que sí se puede, Sin embargo, al pulsar en "Registrar", Magento me lleva a la página principal.

    fue tun?

    Le saluda atentamente,
    Alx

    1. Por un lado, por supuesto, siempre existe la posibilidad de adaptar el index.php. Sólo tiene que abrir el Bloc de notas y FTP, y lo nuevo “Casa” DEPOSITAR. En el otro lado del acceso a la base de datos, para hacer el cambio y deshacer el viejo “Casa” Reprogramación. El procedimiento se explica en este documento es. Espero que, que esto ayuda.

  2. Hola,

    vielen Dank für deinen Blog! Ich habe bei der Base Url einen Punkt vergessen und kam nicht mehr ins Backend- Dank deiner Anleitung läuft nun wieder alles!

  3. Fresco, gracias - sólo ha salvado mi culo! Gracias de nuevo por la info! Sólo que ahora es una vez más todo el lote.

  4. Hola,
    manchmal lässt sich trotz erfolgreicher Umstellung nicht einloggen.
    Ursache können Fremd-Cache wie MemCache, Squid und Varnish sein.
    Einfach die entsprechende services stoppen.
    bsp: service memcache stop;
    Natürlich geht dies nur auf dem Betriebssystem – Ebene.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *