Tres enlaces de PayPal, que debes conocer como desarrollador y administrador de la tienda

Nunca dejas de aprender y por eso hoy me gustaría hacer una pequeña contribución sobre el tema. “Tres enlaces de PayPal, que debes conocer como desarrollador y administrador de la tienda” CARTA.

Conocido por todos, es, por supuesto, el enlace normal www.paypal.de o. www.paypal.com – Aquí se realizan los pagos y se administran los pagos recibidos (mudarse, parcial / reembolsado) así como informes, etc..

Algo menos conocido developer.paypal.com – aquí te registras como operador de tienda o. Desarrollador con las mismas credenciales que arriba. Aquí, entre otras cosas. “Aplicaciones de la API de descanso” crearse, para integrar las soluciones de pago de PayPal en su propio proyecto de tienda. Aquí están, por ejemplo,. los datos necesarios para utilizar PayPal Plus se generan en la tienda y pueden consultarse. Aquí también se crean aplicaciones y usuarios de sandbox con los que puede probar cómodamente el proceso de pago. También hay Api-Call aquí- und Webhook-Logs. Estos también ayudan una y otra vez si el pago no funciona del todo (además del archivo de registro que a menudo se guarda en la tienda, p. ej.. en var / log / PayPal.log).

Y probablemente sea aún más desconocido www.paypal-status.com – Aquí puede ver el estado funcional actual del sistema PayPal. Pasa de vez en cuando, que surjan problemas de pago, no necesariamente algo con la tienda o. cuya configuración debe tener que ver pero proviene de un mal funcionamiento general en PayPal – y eso pasa de vez en cuando. Cuando comencé a escribir esta publicación, guerra z.B. im Production Mode der Express Checkout “Inoperativo”. Ahora ha vuelto “Operacional”.

Como ya he dicho, – solo una breve descripción.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *