usuario primero! Haga su gran tienda de nuevo!

usuario primero! Haga su gran tienda de nuevo!

Cuando haya realizado la última vez incluso un pedido en su tienda? Y no nos referimos a la prueba de funcionalidad provisional, pero una orden CONSCIENTE. Si usted todavía piensa en ello ahora, Sentimos hace mucho tiempo. Si ni siquiera sabemos exactamente a sí mismo, como, el cliente esté con nosotros, ¿Cómo vamos a encontrar, lo que podríamos hacer mejor y debería?!

Así paso 1: elementos de prueba consciente en frontend

Esto ya nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Por qué los usuarios deberían simplemente con nos ordenó? ¿Qué es tan especial? ¿Qué valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes? Lo que debería impedir que entre 10.000² otras tiendas para ir de compras con una oferta similar?

PASO 2: Encuentra El Especial

También nos preguntamos estas preguntas y siguiendo responder fundar.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *