ola de advertencia inminente o terapia ocupacional – Cambia la resolución de disputas en línea

Párrafos de la selva

Como todos ya ni siquiera sabíamos puro aburrimiento, qué hacer, por fin hay reposición en la resolución de conflictos en línea. Desde 01.02.2017 se aplica la obligación de proporcionar información para participar en los procedimientos de resolución de conflictos. Si cree ahora: “Alles im Grünen Bereich, haben wir doch längst erledigt.” – FALSCH gedacht, el viaje continúa. Hay incluso un deber negativo para informar. Para que sea corto y dulce, siguiente resumen de las características clave:

Estaba?

De acuerdo con §§ 36 Y 37 VSBG (Ley de resolución de disputas de los consumidores) tiene compañía amplió los requisitos de divulgación en relación con la disposición / compromiso de participar en los procedimientos de solución de diferencias ante un órgano de arbitraje de consumo.

cuando?

Este cambio se produce a partir de la 01.02.2017 en Kraft.

CUAL?

minorista en línea, lo que NO operar exclusivamente en el sector B2B y sólo entonces, si ellos se han comprometido a participar en un procedimiento de solución de diferencias. Por otra parte, hay una excepción para los operadores, el más 31.12. el año pasado más de 10 tienen las personas empleadas. Esta cuenta el número de empleados de la cabeza, independientemente de las horas de trabajo acordado.

cómo?

Informar al consumidor ha de tener lugar en línea y en forma de texto. Es importante, expresarse de forma clara y comprensible,. Una formulación ejemplar para la obligación de información negativa:

Wir sind zur Teilnahme an einem Streitbeilegungsverfahren vor einer Verbraucherschlichtungsstelle weder verpflichtet noch bereit.

Después de que surja una disputa, el consumidor, en conformidad con el § 37 VSBG en forma de texto (por ejemplo. correo electrónico o fax) la voluntad / compromiso de participar en un procedimiento de solución de diferencias, indicando la junta arbitral de consumo relevante, incluyendo. La dirección y el sitio web son informados.

Donde?

La información debe ser fácilmente accesible para el consumidor. Tiene sentido, por lo tanto,, las Condiciones, el pie de imprenta, así como la confirmación de la orden (como alguien) para utilizar.

PORQUÉ?

sabíamos, dass diese Frage kommen würdeDa wir diesbezüglich noch immer auf Antwortsuche sind, vamos a ir simplemente a la conclusión acerca.

TOTAL:

La ley es 01.02.2017 desarrollar su validez. Tanto si se trata sin embargo también traen solo beneficia a nadie, es cuestionable. Sin embargo, el examen de la materia de la provisión de información parece poco no implementar. “Schönen guten Tag, Navego aquí grados de su lado. ¿Ha tenido que 31.12. el año pasado más de 10 empleado?”

La falta de acción no está también ayudan. El salto al párrafo-tren es inevitable, debe querer llegar sin previo aviso en la estación de tren.

Cuando se lee, se recomienda a este respecto el artículo en el TI despacho de abogados.

 

 

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *