Magento – proporcionado sólo dominios específicos con protección por contraseña en un entorno multi-tienda, con múltiples dominios

Estábamos trabajando en una multi-tienda, con múltiples dominios de varios interfaces diferentes.

Ahora, un nuevo frontal con un nuevo dominio debe añadirse. Por supuesto, la tarea era hacer que el dominio y la tienda antes del lanzamiento oficial no está disponible para. Por lo tanto, una solución tenía que ser, a un solo dominio, pero no para bloquear toda la tienda.

Muchos proveedores de alojamiento ofrecen la posibilidad cómoda para proporcionar un directorio con protección de contraseña – por lo general con una solución .htaccess. Esto nos llevaría, pero no mucho aquí, porque no hacemos o una solución de un solo dominio, la instalación de Magento. el directorio sea necesario.

La solución .htaccess, sin embargo, a utilizar para este caso, pero ligeramente modificado. Puede ser tanto de su Hoster crear un archivo .htaccess ahora o hacerlo en una de las plataformas en línea, como por ejemplo,. AQUÍ.

Este Htpasswd te desanime en el .htaccess en la raíz de Magento.

A continuación, se abre el .htaccess y escribe allí siguiente código:

AuthUserFile /Serverpfad/zum/Magentoverzeichnis/.htpasswd
AuthType Basic
AuthName "Hier kommt eben nicht jeder rein..."
Require valid-user

SetEnvIf Host www.die-zu-sichernde-Domain.xyz secure_content

Deny from env=secure_content

Satisfy Any

Por supuesto, tanto la ruta al Htpasswd y el dominio extremo asegurado ser reemplazado con sus propios datos.

Ahora el dominio deseado debe estar respaldada y sólo si el usuario y la contraseña correctos para ver su.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *