Firefox – Problemas en el trabajo en cPanel / PHPMyAdmin

Siempre hemos tenido el problema de nuevo, cuando se trata de phpMyAdmin para trabajar con los problemas de Firefox se produjo. Esto lo expresó, que no se muestran los resultados de búsqueda, las mesas estaban vacías, no estaba en la página siguiente, etc.

La mayoría aquí ayudó a lanzar el Firefox o eliminar por completo la memoria caché. Pero si tenemos en otras páginas o pestañas, que no debe ser cerrado, estaba muy enojado.

Un consejo para este fin: La “Inicio Modo de navegación privada”. Todas las otras fichas recibirá y usted puede hacer cambios a la base de datos y luego salir de nuevo al modo de navegación privada. Así que no hay que reiniciar Firefox.

Tal vez le ayuda a uno u otro.

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *