Magento – Duplicar Categorías / Copiar o categorías. Duplicado

IMAGENUn pedazo muy grande de trabajo, cada vez que una de, si desea copiar una categoría existente. En lo que va de su casa y se queda fuera de la elección, pero, como sea posible para abrir otra pestaña, Para abrir la existente en la categoría y el otro un nuevo un.

Entonces es malo, Si hay subcategorías en esta categoría, sin embargo, y en los peores productos también tienen que estar vinculadas.

Pero ahora hemos encontrado e instalado una extensión, que soluciona el problema de forma rápida y sencilla. Por desgracia, no es gratis pero teniendo en cuenta el esfuerzo, las categorías “COPIAR” actualmente hace, son 59 Dólar no es un precio real. Para tener esta extensión en Magento Connect es también directamente desde el fabricante en este Amasty Enlace. Después de la extensión fue adquirido, el archivo, se obtiene, descomprime y se copia fácilmente en la carpeta raíz de Magento. Eso fue casi. Puede que tenga que cambiar la caché se borrará.

No hay nueva categoría o similar. en el backend. La extensión se integra directamente en las categorías.

Si ahora hace clic en una categoría existente, aparece en la parte superior derecha, un nuevo botón entre lo conocido, que “Duplicar Categoría” llamadas.

IMAGEN

Si hace clic después de seleccionar la categoría que se copiarán en dddddeste botón, se puede elegir, donde la copia debe ser. En la misma carpeta o en otro. Además, se puede seleccionar simplemente dejar caer, si los enlaces de los productos se van a copiar y si el submarino debe ser copiada.

Entonces, sólo la parte superior derecha de la “Duplicado” e incluso entonces fue el. Puede ser, que la nueva categoría no está en último lugar o el primero de la carpeta, porque a veces tomar un vistazo más de cerca.

Y si nada funciona, Alex es entonces el apoyo es rápido y muy fácil para ayudar a. La experiencia muy buena con el apoyo y la extensión por lo que queremos expresar una recomendación absoluta para esta extensión.

Se utiliza en Magento 1.4.1.1 Y 1.4.1.0

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

6 pensamientos sobre “Magento – Duplicar Categorías / Copiar o categorías. Duplicado”

  1. Magento todavía faltan algunas de las características, lo que otras tiendas son a su vez integra de forma automática o pagan como extra.

    Estoy totalmente decepcionado ya que la instalación – Por favor considere el rey habría pensado que la solución de Magento de las tiendas online.

    1. Sólo hay siempre ventajas y desventajas. Sin embargo, Magento es sin duda un sistema que va a evolucionar en los próximos años mucho más.

  2. Hola, ich habe eine Kategorie dubliziert. Jetzt möchte ich die dublizierte Kategorie löschen. Habe aber Angst, dass dann die Stammkategorie mit gelöscht wird. Ist das so? Oder kann ich dublizierte Kategorien einfach löschen ohne dass die Stammkategorie verändert wird?

    1. Hola,
      jede Kategorie (auch eine duplizierte) ist eine normale und eigenständige Kategorie. Daher kann sie vollkommen unabhängig von anderen Kategorien gepflegt und auch gelöscht werden.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *