Magento – Pan rallado / Ruta de navegación a través de XML CMS desde su casa en eliminar / MATAR

IMAGEN

 

Cualquier persona en una página especial (CMS) sin miga de pan / Tendría migas de pan, Esto puede muy fácilmente a través de una configuración de diseño de la página APARTAR. Justo a la CMS apropiado (“Casa”) Categoría página o ir, en la ficha “FORMACIÓN” y luego introduzca el siguiente código en el diseño de la página:

<quitar el nombre de ="pan rallado" />

Abspreichern y que está navegando a la página correspondiente de la.

P.S. Véase también mi otros artículos ADEMÁS.

IMAGEN

Hay, por supuesto, también es posible eliminar varias cosas. Si por ejemplo,. también un bloque estático debe ser eliminado, Esto se puede separar con una coma:

<quitar el nombre de ="IhrSeitenBezeichner"/>,<quitar el nombre de ="pan rallado"/>

Se utiliza en la versión de Magento 1.5.1.0 y la versión 1.7.0.2 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- y proyectos B2E e informes en este blog sobre los desafíos y dan consejos de expertos.

Un pensamiento sobre “Magento – Pan rallado / Ruta de navegación a través de XML CMS desde su casa en eliminar / MATAR”

  1. Gracias por compartir este artículo impresionante, Yo estaba tratando de página de productos de edición en la tienda de Magento y tu post me ayudó mucho, Aquí hay otra guía que me ayudó a actualizar las etiquetas Meta a través de archivo XML diseño Magento (https://www.cloudways.com/blog/customize-magento-modules-through-layout-xml-files/), espero que ayudará a sus lectores a encontrar el uso de este archivo con diferentes funciones.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *