Extensión Magento – PaymentFilter de productos y grupos de clientes – Asignar el pago a un grupo de clientes

Nos gustaría que pagar la factura única opción en ciertos grupos de clientes establecido. Para ello, hemos buscado una extensión de juego y encontró una muy apropiada después de una breve búsqueda en Magento veterano Rico Neitzel. IMAGENDespués de instalar la extensión “PaymentFilter de productos y grupos de clientes” über Magento Connect, sin objeciones, y la multa en Magento 1.5.1.0 trabajado, podría ser uno de los clientes > Los grupos de clientes, grupos de clientes, asigno el pago. Fácil y cómodo. También se puede ajustar para los productos propios, producto que puede ser pagado como.

Lo golpeó directamente: PayPal, probablemente debido a la externalización del pago de los restantes Zahlunsgarten- no aparece allí en. Además, publicar extensión instalada “REEMBOLSO” no se muestra. Por lo tanto, ya no se va con este grupo de clientes a la caja formas de pago.

Dado que se trata, lamentablemente, no lo suficiente para nosotros, He desinstalado la extensión de Magento Connect nuevo, que funcionó de maravilla. Pero luego cayó a, que ningún crédito se podrían crear más. Si usted va en un orden de “ABONO” dio un clic sobre el mensaje de error “Se ha producido un error al procesar su solicitud de excepción de la impresión está desactivada por defecto por razones de seguridad. El registro de errores de número de registro: XYZ“. Después de llamar al archivo de registro correspondiente (en nuestra /var / report) hubo ü.A. la siguiente descripción “un:5:{yo:0;s:73:”No válido modelo de back-end especifica: payfilter o entity_backend_payment_methods”;yo:1;s:7705:”#0” Este error parece estar vinculado con la extensión de pago del filtro.

Hubo una pequeña protuberancia en la base de datos, se pueden eliminar, pero la rápida y fácil:

En la base de datos, la tabla “eav_attribute” Abrir y localice los payfilter de entrada / entity_backend_payment_methods (stands en la entrada de backend_model). Eliminar toda la entrada. Mglw. Borrar la caché y entonces todo debería funcionar de nuevo. Como siempre con los cambios de base de datos: Esté absolutamente seguro, siempre es mejor hacer una copia de seguridad de base de datos antes de cambiar algo.

TOTAL: La extensión es el gran principio. Se instala fácilmente, es gratis, bien diseñado, compatible con Magentoversionen muchos, por desgracia sólo unos pocos lugares donde todavía no coinciden. Si éstos se mejorará, La extensión se vuelve a instalar 🙂

Se utiliza en la versión de Magento 1.5.1.0 Comentarios? Adiciones? Notas? Con alegría!

Publicado por Covos

DESDE 2009 He estado trabajando intensamente con Magento. Empecé con la creación y el funcionamiento de las tiendas B2C. Esto se extendió a través de mi trabajo en el sector de la logística. Esto dio lugar a sistemas especializados primera B2E. Hoy trabajo del día a día con una emocionante B2C, B2B- und B2E-Projekten und berichte in diesem Blog über Herausforderungen und gebe Insider-Tipps.

Un pensamiento sobre “Extensión Magento – PaymentFilter de productos y grupos de clientes – Asignar el pago a un grupo de clientes”

Deja un comentario

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados *